martes, 4 de diciembre de 2012

UÑAS DIVERTIDAS II

Gracias por sus consejos en la entrada anterior, igual ya me gusta menos y pronto llegare al punto donde no me guste nada, así llegare mas fácil al objetivo final que es otro como ya todas sabemos.

Y ahora tengo una entrada de UÑAS DIVERTIDAS II


Las tipicas de leopardo, siempre tan chic, pero ahora con el toque de la uña negra, primera capa de esmalte blanco (quizas 2) y luego con un palillo o un lápiz de esmalte se van haciendo los dibujitos, la clave es la paciencia y querer verse hermosa.





Hermosas estas uñas te dan el toque detallista perfecto, ponemos una o dos capas de esmalte negro y esperamos a que se seque bien, muy muy bien (venden unos aerosoles de secado rápido  quiero probarlos, también hay un esmalte acelerador OPI pero no es muy bueno, yo lo tengo) y luego ponemos scotch en tiritas delgadas y ponemos un esmalte con brillos o un esmalte transparente y agregamos nosotras mismas los brillos.





Meeee encantan estas, con una o dos capas blancas cubrimos la uña y diluimos unas gotas de nuestro esmalte en quita esmalte para tener algo mas liquido y que queden las formas mas irregulares no todas con forma de gota. Luego sumergen un palillo en su mezcla de esmalte y lo tiran a sus uñas o lo ponen como ustedes les guste mas.






Femenina? DONDE? Hermosas estas uñas rosas con glitter, que también, pueden hacerse con el esmalte que ustedes quieran , pero a mi personalmente me encanta esta combinación .Se hacen poniendo scotch y haciendo la forma de triangulo, ponen el esmalte y se retira una vez seco (debe estar bien seco).






Uñas Navy, heeermosas, solo necesitamos esmaltes blanco, azul y rojo, están muy originales y me encantan.


Bueno esto es todo, quedo corta la entrada pero haré mas seguidas igual ahora me voy a pasar por sus blog en serio si, ahora si tengo mucho tiempo para leer, y también estoy muy feliz porque tengo casi 200 seguidoras y para celebrar eso me voy a hacer una polera con el los labios de la portada del blog.

LOOOOTS OF LOVE

YOU ONLY LIVE ONCE





10 comentarios:

  1. Me encantaron todas!!!


    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dibujitos en las uñas,pero son dificiles de hacer algunos! te sigo!

    http://lachicadelosdomingos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog muy chulo!! Te seguimos :D Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. olaaaaaaa sige mi blog plis ya sigo el tuyo pliplis grax anairis58.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Tu blog ha sido eliminado de la Lista de Blogs Ana y Mia por falta de actualización.
    Si publicas algo nuevo y deseas volver a aparecer en la lista por favor avísame al correo lorelei_mystic@hotmail.com o deja un mensaje en el blog

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. https://www.youtube.com/watch?v=ZGiU1IGmp4Q

    ResponderEliminar
  7. the strokes

    http://anaymia-perfection.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. las últimas están buenísimas, igual yo CERO pulso, nunca me van a salir tan perfectitas jaja :(

    ResponderEliminar
  9. Esto es pura basura. siento ser sincero.

    ResponderEliminar
  10. Super lindo blog princesaC:
    Sigueme, yo ya te sigo, besos!
    http://ymecomoami.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.