lunes, 12 de noviembre de 2012

Vacía, hueca, banal así me ha descrito hace un rato mi papá, odio que me digan eso, que mierda saben ellos que tengo dentro, les aseguro que estoy menos vacía que mucha gente de por aquí  le aseguro que no estoy hueca, admito que aparento serlo pero no soy así  lo aparento no se por qué, odio que me digan así  nadie sabe nada de mi, osea ustedes lo saben y creo que si me hicieran cerrar los ojos y abrir el alma podría hacerlo, podría hacer todo eso, no me cuesta.
Me dicen esas cosas porque hace unos días compre mi vestido de fiesta que es negro es un little black dress y ahora necesito zapatos podría ponerme algunos de mi mamá pero yo quiero los miso propios, vi unos que eran azules, hermosos pero costaban mucho para el tiempo que los iba a usar, así que iré a ver unos de precio mas razonable.(Según todos solo pienso en cosas para mi y comprar comprar comprar)
Hoy tengo planeados ejercicios de cintura, piernas y abdominales.

Estoy leyendo este libro es corto y aun no lo termino lo empece a leer hoy pero me faltan unas paginas todavía me gusto mucho, si quieren leerlo click aqui

5 comentarios:

  1. Es horrible que te digan esas cosas, y dudo que lo parezcas como dices tu, eres una chica muy inteligente, interesante y buena persona, se te nota, no le des mas importancia de la que se meren ese tipo de comentarios, tu vales mucho mas que eso.

    Seguro que ese vestido se te vera genial!!

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me mató tu foto de Zayn a la derecha *___*

    Todo el mundo piensa que los demás son unos egoístas caprichosos... es así... ¿pero te los pagarás tú o ellos? Si los pagas tú, compra los que quieras!! Y si ellos te dejan el dinero, compra unos de precio razonable.

    Un besito.
    http://obsesaporlabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo 14 años y tengo anorexia desde el año pasado, y acabo de salir de una clínica para TCA. La verdad es que no quiero dejar de ser Ana y me encantaría poder bajar de peso pero no eh podido, eh olvidado todo, y mi fuerza de voluntad esta echa mierda no controlo el hambre y en verdad necesito ayuda, nunca había pedido apoyo pero ahora si estoy desesperada te pido por favor me ayudes y me apoyes
    estoy comprometida a todo 🙏

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo 14 años y tengo anorexia desde el año pasado, y acabo de salir de una clínica para TCA. La verdad es que no quiero dejar de ser Ana y me encantaría poder bajar de peso pero no eh podido, eh olvidado todo, y mi fuerza de voluntad esta echa mierda no controlo el hambre y en verdad necesito ayuda, nunca había pedido apoyo pero ahora si estoy desesperada te pido por favor me ayudes y me apoyes
    estoy comprometida a todo 🙏

    ResponderEliminar
  5. Por favor no hagan caso a las Ana!!! No saben el sufrimiento que hay detrás... yo fui una de ellas y me arrepiento .. por qué confiar en blogs, gente que se esconde tras el computador.. y dejar de lado a sus madres, padres y familia... ellos son los únicos que nos aman de verdad ... mi mamá estuvo dispuesta a todo para que yo me mejorará y así fue... no le volveré a fallar.. espero tomen conciencia por favor o lo único que les espera es morir

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.