viernes, 23 de noviembre de 2012

V&S

Siempre les cuento cosas, pero cosas de otros temas, no de este que quiero hablar ahora pero yo les quiero contar tratare de ser breve y no aburrirlas.

Que no daría por tener amnesia y poder olvidar
Me gusta alguien, me gusta mucho mucho mucho, pero a ratos no me gusta tanto, otras veces me encanta.
Anoche estuve con el en una fiesta, bailamos toda la noche, nos dimos un mini-beso y al final bailamos el  ultimo lento de la noche.
Me gusta, pero no puedo estar con el, mis razones son estúpidas, superficiales, imbéciles pero no puedo.
Si fuéramos ''algo'' hablarían de mi a mis espaldas, porque somos diferentes, yo aspiro a ser fashion blogger, estudiar en la universidad, ser ana , soy muy princesa (una definición más sin importancia, solo quería definir, pondría fotos pero no) y el es un rapero, nigga, improvisador. No ni un poco parecido a mi, NADA, pero me gusta y eso no lo puedo cambiar, me gusta pero no puedo hacer nada.

No quería decir esto pero lo haré  dicen tu eres muy linda y el es muy feo, y yo hago caso. Pero a mi me gusta y no creo que sea feo, igual sigo haciendo caso. 


Anoche mi vestido olia a su perfume

9 comentarios:

  1. Pues nena es decision tuya si te quieres arriesgar con el o no. Pero ¿de verdad importa tanto la diferencia? sonara raro de alguien que se preocupa mucho por lo superficial pero a veces *la mayor parte del tiempo* eso es malo :/ si te gusta mucho mucho mucho y el es una buena persona pues deberias darle una oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  2. Nadie es muy lindo para otro, lo importante no es lo que piensen los demás, lo importante es lo que sientas. Es triste cuando una persona deja de ser ella misma para ser como los demás quieren, arriésgate y se tu misma, demuestra tu personalidad!!, si es lo que realmente sientes hazlo, no seas una persona mas que se deja influenciar por lo que piensan los demás, eso es muy poco inteligente y triste.

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. http://www.facebook.com/IampartofMCRmy?ref=tn_tnmn mi fb hermosa <3 tu mandame un inbox y yo te acepto

    ResponderEliminar
  4. A veces eimplemente tenemos que tratar a esa persona para saber si es la adecuada, me encantó tu texto! Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Creo que no deberías olvidar que es tu vida, tu felicidad, tu tema... en una parte, digan lo que digan, a todos nos interesa lo que digan los demás, pero solo tiene que quedar en un mero interés si no es para mejorar como personas, si solo saben criticar, a esperar que se muerdan la lengua...
    Si no probás, no vas a saber que es, como es, si va o no con vos... es tu decisión, tu vida... Creo que tenes que hacer lo que sientas sin escuchar esas opiniones...
    Ser feliz :)

    ResponderEliminar
  6. Cielo, sigue a tu corazón... qué bobada es esa? Además, polos opuestos se atraen... que quieres estar con alguien que no deseas para que la gente no comente nada? Es absurdo... La gente que comenta no aportará nada a tu vida, una pareja sí... aporta demasiada felicidad cuando es la persona correcta. No desperdicies la oportunidad.

    http://obsesaporlabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola linda hermoso tu blog, y muy interesante tu entrada felizidades
    PD:
    Te dejo mi blog para que lo cheques
    ---> http://princesskimi30.blogspot.mx/<---

    un abrazo y un bezo ♥ KIMI

    ResponderEliminar
  8. Enamoradaaa! jajajajajaj

    ya te sigo con el nuevo blog hermosa!

    Un beso


    http://intoxiquemosnos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. crei que te habia publicado antes con el otro usuario.. jajaja buen, se ve que te lo dije porfb. Cada dia estoy peor mentalmente..

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.