lunes, 5 de noviembre de 2012

Hola princesas, vengo a contarles que empiece la Skinny Girl (otra vez), en unos días mas (unos 25) tengo mi fiesta de gala porque termine el colegio, estoy goooooorda y necesito perder peso, hoy es mi primer día de skinny y voy bien, cuando tengo hambre tomo agua y si es mucho una mandarina, y he comido solo verduras y un huevo, y muuuuuucha agua.
Hablando de fiestas voy a hacer 2 entradas sobre uñas de fiesta y otra con vestidos de fiesta y zapatos, luego de eso haré un bolso estampado no he comprado tela pero se los prometí hace tiempo. En mi contador de visitas de cada entrada tengo una con mas de 2000 visitas y es sobre uñas, creo que les gustan esos temas así que haré mas.

Eso es todo, voy a contarles como voy y las entradas se las dejo pronto en la semana, voy a ver sus blogs y eso. LOTS OF LOVE

4 comentarios:

  1. Hola prin, seguro lucirás hermosa en tu egreso, y espero ansiosa la entrada sobre vestidos y uñas.

    Un beso!!

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si te mantienes como hoy, seguro lograrás bajar bastante, recuerda hacer mucho ejercicio también.
    Que interesante que vayas a tocar esos temas, yo quiero tener un blog de moda, pero lo haré cuando esté en mi peso ideal :)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola amore! cual es la dieta skinny? la puedes publicar?
    Gracias y ANIMO

    ResponderEliminar
  4. Espero que tengas suerte con la skinny, yo nunca pude hacerla :(
    Si te resulta, contanos asi la tenemos en cuenta!
    Espero que todo baya muy bien, suerte
    Saludos!

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.