sábado, 17 de noviembre de 2012

Consejos para tu fiesta de graduación

Hola a todas, esta entrada es sobre cosas que podrían facilitarles sus fiestas, despedidas y todo esto que se viene por el fin de año o fin de curso.

Consejos de Vestuario:

1.- Usa ropa cómoda al momento de ir a comprar tu vestido
Vas a pasar por muchas tiendas quitándote y poniéndote tu ropa, lo que hará de tu salida un completo desastre, pero si unas por ejemplo ropa fácil de sacar y poner como unos short, polera y sandalias sera mas rápido y fácil (Yo debi tomar en cuenta este consejo)

2.- Prueba con varias opciones y toma fotos
Cuando te pruebes un vestido toma una foto o varias y recuerda de que tienda es, pasaras por muchas buscando el indicado y a veces tendrás mas de alguno que te guste, cuando tomes fotos y escuches la opinión al respecto de los vestidos te será mas fácil elegir.

3.- Apuesta por lo simple
A veces venden unos vestidos gigantes, con muchos detalles y piensas ''si me lo compro voy a ser la mas original y bonita'' yo creo que en la simpleza esta la elegancia, mejor apuesta por accesorios de moda y te veras hermosa.

4.- Ropa interior que no se marque
Busca ropa interior que no te haga ver rollitos ni se marque por atrás, se ve horrible


Consejos de Maquillaje

1.-Prueba distintos estilos
Días antes de tu fiesta prueba por diferentes tipos de maquillaje, puedes ver vídeos es Youtube (yo recomiendo a yuya la verdad me gusta mucho), debes tomar en cuenta tu color de piel y como te ves mejor, existen maquillajes muy dramáticos y otros muy naturales, debes elegir el que te quede mejor.

2.- La Base
Si no necesitas base no uses, en ocasiones las niñas tienden a ponerse mucha base de un tono menor al de su piel y terminan viéndose como zombies y en las fotos que se toman con sus amigos sale todo ese color blanco extraño que no pertenece a su cara, recuerden es su fiesta de fin de curso, recordaran ese día siempre procuren verse hermosas.

3.- Maquillaje duradero
Usa productos de buena calidad que te duren toda la noche! Un buen consejo es aplicar sombra encima del lápiz labial (que sea del mismo color). también puedes ponerla sobre tu delineador.


¡Zapatos!

Mi parte favorita son los zapatos, aun no voy a ver los míos, cuando los compre pondré una foto de ellos.
Usa zapatos que estilicen tu figura, si tienes las piernas cortas o gordas, no uses zapatos que tengan una correa en el tobillo, esto cortara tu pierna y te veras horrible.
No uses tacos de menos de 10 cm, ellos ya pasaron de moda.

¡Accesorios!

Me encantan, pero debes saber cuantos y de que porte usar.
1.- Si usas un collar grande, no debes usar aros grandes ni una pulsera grande, se supone que la atención se centra en el collar, esta regla se aplica para aros y pulseras también.
2.- Dedícate a buscar accesorios bonitos, ahora muchas tiendas tienen opciones, no es necesario que sean de oro y plata, con algo de fantasía pero bonito te veras hermosa.

Esta entrada no tiene fotos porque voy a empezar a poner mis propias fotos, el lunes sin falta voy a ir a comprar unos esmaltes, maquillaje y algún accesorio que me falta para mi fiesta, cualquier pregunta sobre este tema u otro pueden dejarlo en los comentario, yo feliz las ayudo.

3 comentarios:

  1. Esta super genial esta entrada!! Gracias
    besos y saludes!
    Me sirve mucho ;D

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta entrada aunque yo ya me grdue hace dos años siempre soy my detallista a cada evento que voy *-*

    ResponderEliminar
  3. me olvidaba de contarte!! En mi blog he incorporado un espacio para que puedas contaos tu historia, asique cuando quieras pásate por ahí.

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.