miércoles, 10 de octubre de 2012

Noticias

Ya les conté en la entrada pasada sobre el evento de moda, bueno estuvo super malo, llegue cuando los desfiles habían acabado, la ropa super cara, y estaba en el nuevo mall que estaba super mal ubicado, casi me asaltan, no me gusto para nada, no valió la pena, fui solo a gastar en comprar la entrada.

Bueno, mi dieta va mejor, y estoy con menos cosas ya, osea que voy a ir actualizando mas seguido. Igual les quería contar que estoy pensando en hacerme un blog para ser una Fashion Blogger, pero no sé a mi me gusta tener este blog, siento que es muy mio y me daría pena dejarlo, así que ahora al escribir esta entrada siento que mejor no.
En este tiempo se vienen muchas cosas para mi, fiestas, despedidas, aniversarios y para cada cosa hay una prenda especial que les voy a ir mostrando. También les pregunte si querían hacer un bolso, bueno la idea aun sigue en pie.
Ahora si que voy a pasar a sus blogs a ver todo, son como unos 30 blog que tengo que visitar y tengo que seguir a mis nuevas seguidoras.
Ah otra cosa, si alguna tiene twitter personal no de Ana nos podríamos seguir.

LOVE YA.

4 comentarios:

  1. Ay que mal lo del evento de modas! Pero bueno, tranquila que ya se van a venir mas y mejores!
    Los blogs personales se vuelven tan nuestros que nos resulta imposible dejarlos! jaja
    Si queres te paso mi tw, no es Ana asi que tranquila jaja https://twitter.com/daanichisito

    Besos enormess

    ResponderEliminar
  2. Te sigo, lindo blogg... si tenes ganas te pasas por el mio!

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa! soy nueva por el blog y me gustaria que nos leyesemos ok;) que bueno que te encante la moda y quieras hacer algo con ello! sigue adelante y nunca te rindas nena! animos y un abrazo fuertee!

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.