jueves, 4 de octubre de 2012

EVENTO DE MODA!

Hola princesas, les cuento
1.- Dietas, horrible. ¿Por que? Porque siempre estoy ocupada con mil cosas para el colegio, como ya estoy en ultimo año y este es mi ultimo mes, me piden de todo, para todas las asignaturas, y yo me estreso y como, suele pasar.
2.- El Sábado voy a un evento de moda, mi primer evento de moda, va a ser realmente espectacular, ya tengo casi listo lo que voy a usar. Les cuento un poco, va a ser un ''ropero'' con mas de 60 expositores algunos diseñadores y diseño independiente. Va a haber desfiles de moda y música en vivo.
3.- Les voy a traer fotos y también les voy a contar mañana lo que realmente voy a usar. Lo tengo claro es que usare mi nueva mochila porque puedo llevar de todo y queda bien con todo y también voy a usar mis wedges con cordones negros (espero que nadie mas salga con unos así)

5 comentarios:

  1. Bueno mucha suerte luego nos cuentas!!! <3 y lo de los nervios a muchas nos pasa..

    ResponderEliminar
  2. Uf el stress lo unico que me genera es ansiedad, y como y como y como :( Hay que aprender a controlarlo y liberar el stress de otra forma un poquito mejor para nosotras. En fin, mucha suerte en el evento, espero que te valla suuuper, y que nadie mas se ponga los wedges jaja Besos!

    http://mentallybrokenn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Tranquila Prin!! y mucha suerte con el evento. Por mas que alguien mas vaya con tus mismos wedges no podrán comparar por que tu eres una princesa.-

    Besos.-

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Es lindo leer lo que les pasa a las demás y saber que uno no es el único.
    Tengo un blog nuevo, espero que pases.
    http://delamyerda.blogspot.com.ar/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. espero que te lo pases bien con lo de el evento!

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.