sábado, 20 de octubre de 2012


Busco el equilibro, busco la combinación perfecta, la busco en cada momento, a veces la siento a mi lado y otras veces siento que se ha ido. Pero ahora Ana esta conmigo (otra vez) les contare como fue que paso, antes lo intentaba y no podía  no encontraba mi motivación o no encontraba ese ''impulso'' que te quita el ''impulso'' de comer. 

Hace una semana estaba usando Twitter y me puse a ver los TT y apareció un tipo todo tatuado y muy estúpido que hace vídeos en Youtube, vi algunos de sus vídeos (si muy tonta yo también)  pero esos vídeos me sirvieron, de alguna manera, cuando me acuerdo de ese tipo del vídeo no como, y es lo mejor que me pudo pasar (yo no soy de andar viendo vídeos imbéciles siempre).
Esta es mi historia de como volví a la carrera y no me pienso salir, también voy a escribir mas seguido la próxima semana que termino todo lo del colegio, si voy a salir del colegio y no volveré mas, hermoso cierto?

9 comentarios:

  1. Suerte con la carrera... te dejo un beso! Cuidate querida!

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces esos "impulsos" nos terminan salvando. Te deseo mucha suerte! Y si hermoso no volver al cole, ojala yo pudiera no volver mas de una vez por todas!
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  3. Cada una encuentra su motivación y si a ti eso te sirvió para que arrancaras tu carrera para adelgazar bienvenido sea.

    Un beso Prin, TU PUEDES!!

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. bueno al menos el ridiculo este sirvio para algo, me da gusto que andes fuerte de nuevo!
    ahora a mantenerlo!

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno es que te sirvio, lo bueno es que escribiras mas :)

    ResponderEliminar
  6. Qué tendrá ese imbécil para conseguirlo...!! Qué misteriooo...
    Te sigo, guapa. Espero que todo vaya como desees y me alegro de que hayas acabado el colegio! (supongo que será por fin de estudios y no por dejarlo jeje)

    Un beso!
    http://obsesaporlabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy a 17 Días de abandonar la tortura simplemente algo maravilloso.
    Con respecto a lo que pusiste unas entradas más abajo (Twitter) me encantaría seguirte y tener contacto :D
    así que te lo dejare por mensaje interno.

    Xoxo! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! soy nueva en el mundo este de blogger y el tuyo me gustó mucho. Que tengas mucha suerte en la carrera y que sepas que tienes una nueva seguidora! un beso guapaa!
    PD:Te dejo mi blog por si te gusta :)

    http://no-se-quien-soy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.