viernes, 21 de septiembre de 2012

VOLVÍ

Hola mis princesas, me había perdido, no había escrito nada, la verdad es que estaba mal por algo. Me sentía de verdad muy muy mal pero deje de sentirme así hace una semana, aun así no había escrito pero ya estoy de vuelta.
Hoy celebre mi cumpleaños así que estoy feliz, también mis papas me dijeron que no era como antes cuando me hacían regalos y yo los miraba con mala cara porque no me gustaban, que ahora conocía otras realidades, y que eso es lo que aprendí en mi ultimo colegio, con mis otros amigos. Creo que cuando creces y aprendes mas, toleras mas y conoces, te va mejor. Siento que estoy mejor, me siento mejor en todo sentido, espero de verdad que siga así.
Les debo la devolución de comentarios y los Fashion Blog, se los voy dejando a lo largo de la próxima semana. Un beso Hermosas.

BIENVENIDA PRIMAVERA


.

3 comentarios:

  1. ¡Bienvenida linda!... y bienvenida también toda experiencia que te haga crecer como ser humano.

    Control

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que estés de vuelta y que te sientas mejor.

    Xoxo

    ResponderEliminar
  3. ola guapa (: me alegra q estes mejor te admiri muchisimoo :3 visita mi blog si qieres y comenta (: muchisima fuerza guapisima ^^

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.