jueves, 27 de septiembre de 2012

Fashion Blog

Odio los días sin sol, odio el colegio, odio a la gente del colegio, soy una hater, no las odio a ustedes, son las mejores. Hoy y mañana toca fashion blog y ahora si empiezo a pasarme por sus blog aunque sean unos 5 cada día.

1.- Poner pegamento en todo tu zapato puede ser algo como cola o silicona pero tienes que cuidar de que no se seque tan rápido y la rocías con glitter. Lo dejas secar y listo!


2.- Recortas tiras de un mapa y las pegas de manera vertical en una pulsera que tengas sin uso, te quedara esta hermosa pulsera de mundo.


Me gustaría saber si quieren que haga un tutorial de como hacer un bolso estampado? Si es asi pueden dejarlo en un comentario. XOXO
Escribiré mas de mi en los días siguientes.

3 comentarios:

  1. lindaaa tus DIY me encantan, auuunq debo reconocer q eso de hecharle glitter a mis zapatos como q me da mietitoo arruinarlos!1 jajaaj, ero lo de la pulsera genial genial!!.. y sii seriia muuuy utiil lo de lacarteraa asi q muuchisimas gracias linda!! bsos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto los zapatos!! prin pasate por mi blog! un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa, sigo tu blog recientemente, me parece mas que motivador tus experiencias y tu blog muy bonito.-
    Te invito a pasarte por mi blog así nos mantenemos en contacto!!
    Un abrazo!! y mucha fuerza!! tu puedes!!

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.