viernes, 17 de agosto de 2012

VIERNES DE VÍDEOS

Princesas las extrañe por no escribir todos estos días en el blog, de verdad me hicieron falta. Hoy fue un día de caridad para mi, la pase muy bien, aun que en un momento llego alguien que no me esperaba pero me dio lo mismo después, me miro varias veces para saludarme pero no.

Hoy es viernes y tengo 2 fabulosas cosas para compartir con ustedes, la primera es el vídeo de la campaña de 47-street 2013 y la segunda el vídeo promocional y canción principal de la nueva novela de Mtv ultimo año, esto ademas de ser muuuuy estiloso les servirá de thispo.







No soy de escuchar a Dulce Maria, pero me encanto el estilo que le dieron a la novela, hoy en la noche devuelvo  comentarios y sigo a mis nuevas seguidoras.

LOVE YA.


9 comentarios:

  1. que bueno leerte otra vez!
    gracias por los videos! un beso linda!

    ResponderEliminar
  2. La meta es realista sí! Espero cumplirla!!
    Mucha suerte también a ti;)
    Me gustó mucho el primer vídeo!! el segundo bueno... esque no soy nada fan de Dulce jejejeje
    Un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  3. Hoooola! Quería decirte que al final me he creado un blog donde empezaré a hacer una novela de una chica que anteriormente era 'ana' y ahora es perfecta. La novela la crearé para dar motivación a todas las chicas 'anas' para conseguir sus sueños. La próxima semana daré una introducción de como será la novela para ver si os puede interesar o no. Un beeso! Espero verte por mi blog :))

    http://theroadofperfection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. linda q hermosos. videos aqui dodnde vivo no llegan pendas de 47street amenso q sean por pedido !! q suerte!! tienes!!
    hermosa!! esero q sigas bien.. y em gsua sentirt d ese animo genial!!
    bsoss

    ResponderEliminar
  5. Me encontre con tu blog, me gusto mucho tienes una nueva seguidora ♥ Te espero en http://recuerdosacomulados.blogspot.mx/ Besos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia ¿Qué culebrón es ese que mezcla gossip girl con camela?

    Me alegra que escribas más, bonita <3

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien anduve algo desaparecida, pero al menos no me perdi ninguna entrada tuya jaja.. espero que hayas estado excelente, un abrazote linda!

    ResponderEliminar
  8. Uy se te extraña cuando no hay entradas tuyas :$ y es emocionante ver comentarios tuyos es mis entradas.
    Un beso hermosa

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.