viernes, 24 de agosto de 2012

Viernes de ''Fashion Blog'' Puntas de Colores

Hoy estuve pensando en que me gustaría hacer, y llegue a la conclusión de que me gustaría teñirme las puntas del pelo azules o turquesa, asi que lo haré pero primero voy a hacerme una decoloración natural no brusca para mi pelo.
Eso consiste en tomar Miel, y ponerla en mi pelo por unas horas (5 a 8 horas), y esto va a aclarar mi pelo gradualmente ya que tiene un componente que hace esto posible.

Me gusto la idea, siempre pienso en JAMAS ME HARÍA ESO y después pienso mas y digo ¿Por qué no? Y es en ese momento que descubro que si me lo haría y que me lo quiero hacer. Eso me paso esta vez.
También venden tintes temporales pero no se muy bien donde ni cuanto valen, cuando vea alguno me lo compro y pongo que onda son.









En entradas anteriores les conte que habia visto unos zapatos hermosos y que los queria, bueno ahora los tengo y les dejo las fotos prometidas



Un beso, les devuelvo los coments en la noche, como casi siempre <3


12 comentarios:

  1. La otra noche soñe que me teñia el pelo de color rosado! Yo tambien siempre dije que nunca lo haria, pero al final pense que estaria bueno... y que si no lo hago ahora entonces cuando? Asique prueba nomas (:
    Un beso linda (:

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Justo mi prima acaba de hacerse eso en las puntas jaja todavía no la he visto asi que no se como le ha quedado. Ella es rubia y se las tiñó de azul. A mi me gusta, pero nunca lo haría por dos cosas; 1. Solo queda bien en rubias y el rubio no me favorece. 2. Creo que hay que ser muy atrevida y con mucha personalidad para atreverse. Mi prima es, como te diría... tiene una personalidad bastante heavy por asi decirlo. Y lo que le hicieron en la peluqueria es justo lo que dices, decolorar el cabello y aplicar el tinte en las puntas. Espero que te quede divino de la muerte jaja, ya nos contaras que tal el cambio:)

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    es mi primera vez por tu blog
    ^^

    yeih!
    ojala si te las hagas
    seguro luciras preciosa!!
    de que color es tu cabello?

    y pues lindos zapatos
    :D

    cuidate nena
    ya te sigo
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu coment prins yo tambien te dejo mi mail anatakecaresofme@hotmail.com

    Sobre la entrada no sabia que con miel se aclaraba el cabello, me lo explicas mas detallado please? quiero aclararme unas puntas y mi cabello es negro
    <3

    ResponderEliminar
  5. Holis! Ayyyy yo también me voy a teñir! Claro, de recompensa cuando baje mas kilos jaja y me fue de mucha ayuda saber que la miel te "decolora" ya que pienso hacerme onda degrade y teñirme de rosa ^.^
    Me encnataron los zapatos! Son divinos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que loco el look que quieres ahah, apuesto a que se te verá increible. Lindos zapatos, muy románticos.
    Un abrazo linda :)

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me encanta darme color en el pelo. Soy morena natural pero desde hace como 4 años (desde que fui lo suficientemente mayor como para hacer lo que me diera la gana xDDD ) me he dado baños de color, mechar, etc. Nunca algo super radical pero si que he sido subía, pelirroja, cobrizo, etc
    Me gusta mucho cambiar y creo que es sexy y divertido;) Los que yo uso son de la marca casting o Loreal, cuestan unos 8 euros y son muy hidratantes.

    Besoos!! y ya nos contarás como te queda!! que pases un bonito día^^

    ResponderEliminar
  8. ohh e encanta esta parte de tu blog, q bueno q disfrutes de estoo tanto como yoo
    www.eldiariodepinkchick.com es uno de mis blog favoritos dodne salen muchos dys y mas, las primeras fotos me encantarosn el estilo ombre es genial.. toda esa honda de las mechas californeanas lo maxiiimoo!!!!
    noc porq siempe me emocioanan estas entradas!! bsos linda!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas tardes Libra.
    Caí de causalidad en tu blog y me dispuse a dejarte mi huellita en él, no podía marcharme sin dejar mi esencia. Muy bonito blog, te deseo mucha suerte con él y que seas muy feliz.

    !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Bueno, ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi nuevo y segundo blog llamado ! TOMB RAIDER MANÍA ! Si te gusta la saga Tomb Raider y todas sus derivadas (videojuegos, modelos, películas, cómics), o si aún no conoces a la cazatesoros cibernética más famosa y sensual del mundo te animo desde aquí y desde ya a que la conozcas con todo lujo de detalles. TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA ASALTA TUMBAS MÁS GLAMOUROSA Y LA PRIMERA PROTAGONISTA FEMENINA (mujer) DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS, con ella comenzó la igualidad entre mujeres y hombres en el mundo de las videoconsolas.

    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Si resulta de tu agrado espero que te unas al pequeño mundo de Lara Croft.
    Un gran abrazo L.
    M.

    ResponderEliminar
  10. Awwwww, me gusta la idea del tinte! nada como un cambio de look para sentirnos bien! por lo menos a mi me funciona.
    Por cierto muy lindos tus zapatos :) y espero foto de tu pelo cuando te lo tintures.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo me iba a teñir las puntas de colores, pero con esto de que me tenian que hacer la decooloracion quimica, como que se me fueron un poco las ganas..y al final opte por pintarme solo las puntas del flequillo. Me gsuatría que te pasaras por mi blog y le echaras un vistazo.
    http://www.simplymeanttobe.com/2012/08/purple-bangs.html


    Un saludo <<33

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.