viernes, 3 de agosto de 2012

Please leave me.-

Me siento horrible, estoy cansada y no puedo dejar de comer, estoy enferma y mi enfermedad me hace comer azúcar a destajo, estoy enferma y nadie se preocupa porque tengo que ir al doctor, no sabia cuan enferma estaba hasta que mire hoy y vi como había avanzado todo, estoy hinchada, fatigada y me mareo con frecuencia, no me voy a morir por esto, pero la tengo hace unos 4 meses, quiero que me deje en paz, no logro hacer que me deje, quiero que me deje en paz con Ana, pero necesita alimentarse y no me deja en paz, siento como crece en mi estomago mas y mas, me da vergüenza contarles que tengo, pero lo odio, tengo ideas para mis entradas de fashion blog, pero así no puedo.

6 comentarios:

  1. Hey linda, ánimos! ¿Que es lo que tenes? Si no queres ir al medico con tus papas, pedile a alguna amiga, o anda sola a algún centro publico que de seguro te van a atender! Sea lo que sea lo que tengas solo no se va a ir y no tenes que permitir que pases a mayores. Vos podes! Hacelo por vos y por tus expectativas por Ana! Ánimos linda!
    Besos y espero que todo mejore!

    ResponderEliminar
  2. Mi hermosa tienes que ir al doctor, cuidado y se te agrava :( Vamos nena pidele a alguien que te acompañe, Besitos fuerza

    ResponderEliminar
  3. Quizas estas asustada por lo que tienes en el estomago y necesita alimentarse... Un BB?... Es momento de decidir no se hizo solo, habla con tu pareja ... Es otra cosa!... Es igual no hay nada que temer... De todos modos esta escrito: nada que temer, todo sirve para crecer... Mira mi caso... Con un amigo me acabo de dar un roynd: m dijo: eso que quieres de mi no lo tendras jamas. Dije: pues ya no lo quiero ya no te quiero no m sirves. El arremetio y me dijo que sabe lo que NO quiere: a ti... Estamos igual le dije neta lo perdono me sorprendio mi seriwdad y tranquilidad, el pago mi cafe y su cafe se salio... Me qede para comprar carne q complementa mi cena... El afuera esperando... Crei que se habia ido... Lo veo afuera... Salgo, pido m acompane a terminar de cenar... Frescos los dos como si nada... Peroooo luego se queda platicando con una tipa... Celos horrible pero porqe?, el ya m dijo que no y yo dije que no... El platica con quien el quiera!!!!... Y yo tambien.... Nada mas... Ambos dijimos que sexo no ni amigovios ni nada.... El no forma ya a partir de ahora de mi grupo de amistades... Gracias ana que me evitaste tantoooo mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ES UN BEBE, ES UNA BACTERIA O UNA MIERDA ASI.

      Eliminar
  4. Linda lo primero es tu bienestar, lematablemente no podemos ir esperando que se proocupen por nosotras, nosotras debmos dar la inictiva! epsero que te mejores lidna! y ve a chekearte!! bsos

    ResponderEliminar
  5. si crece, necesita ser alimentado te tiene mareada, fatgada es un hermoso bb sientete bendecida no hay cosa mas hermosa k un bb el mas puro vercadero e incondicional amor, come sano no necesitas atascarye de azucar, mejor come proteinas te ayudaran a que el sw forme bien y tu no engordes y auedes flaquisma al nacer el bb, mas si das pecho, yo pesaba 47 kg al inicio de mi mbarazo subi hasta 58 al final y despuex de k nacio al mes ya pesaba 47 y cuando tenia 3 meses mi bb pesaba 40 perl no veas tanto el hecho de que adelgazaras si no por k si llego a ti es por algo los tiempos de dios son perfectos por algo llego a tu vida lo k hoy veas como una pedadilla puedd k sea el comienzo de lo mas hermoso k oueda pasarte no te averguences feliidades!!!!

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.