sábado, 4 de agosto de 2012

Fashion Blog' ''Cuidado de las piernas''

Gracias por los comentarios en mi entrada de ayer, hasta hubo una prin que penso que era un bebe pero no ajaj, no es eso. Gracias ya estoy mejor.

Aqui en Latinoamerica va a empezar la primavera muuuy pronto, o no se si en toda latinoamerica pero va a empezar y yo estoy muy feliz, aun que estemos a principios de agosto y la primavera llega en septiembre quiero estar perfecta. Bueno aparte de estar perfectas con el peso, otras cosas tambien son importantes, y no quiero que la primavera llegue de golpe y encontrarme con mis piernas todas secas y con granitos por la mala depilacion. Asi que decidi hacer una entrada con unos consejitos.

A muchas de nosotras nos han salido granitos y los pelliscamos, MAAAAAAAL eso no se debe hacer. En los casos donde te salen eso feos granitos debes exfoliar y humectar. Primero los granitos se producen porque las celulas muertas tapan el folículo por donde debe salir el vello provocando el odioso grano, para evitar o quitar esto debemos usar un exfoliante periódicamente, yo se que deben pensar ''me voy a gastar todo el frasco hechandomelo en las piernas'' bueno si están en lo cierto, yo también tengo y me puse un poco y dije basta porque es mi exfoliante de durazno para rostro así que no.
Lo que podemos hacer es que con una crema hidratante o de limpieza que no usemos,  hagamos una pasta con azúcar, si la típica con azúcar, y si le agregamos un poco de miel, mucho mejor así hidratamos también. Después aplicamos con movimientos circulares.

Tambien debemos humectar la piel, unas cuantas veces a la semana como mínimo, lo ideal es 2 veces al día pero no hay tanto tiempo para eso, si seguimos estos consejos la primavera no nos va a tomar de golpe y la vamos a disfrutar al máximo como ¡YO! aay si me encanta, mas encima tengo un árbol de durazno el mi patio y va a florecer tan bonito, solo quiero verlo.

Voy a devolver los comentarios, y voy a seguir a las nuevas personas que me siguen, Muchas Gracias por leer, me encanta que algunas de las cosas que publico les si



4 comentarios:

  1. Yo tambien pense que era un bebé por eso no comente, no sabia ni que decir xD Sea lo que sea, espero que de verdad estes mejorcito :)

    abrazote

    ResponderEliminar
  2. Que te vaya todo muy bien ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que tambien publiques cosas así, buenisimo el tip! no tenia idea porque pasaba eso.
    Espero que te sientas mejor, trata de descansar o tomar desayuno..
    Un abrazo linda :)

    ResponderEliminar
  4. Linda ajaj arcias por el datazo!! y q aveces esos granso horroosos deesperan!!, ami no me salen muchos gracias a dios pero cuando e salen los detesto!!.. ahor ais ya se que debo hacer con ellos! y no maltratar mi piel!
    gracias linda un bso!!y que bueno q todo se haya solucionado :)

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.