viernes, 31 de agosto de 2012

''ACLARADO AMIGABLE CON MIEL''

Muchas me preguntaron sobre el decolorado con miel y es mas o menos así:

1.- Mezclas miel y agua de manzanilla (también aclarante, pueden ser bolsitas de té de manzanilla, es lo mismo), esto es para hacer que la miel quede mas manejable porque ponértela sin agua cuesta y no se esparce por todo el pelo que queremos aclarar (tiene que estar espesa aun, pueden ser 2 partes de miel y una de agua).

2.- Ponemos la mezcla en el pelo y eparcemos bien, luego peinamos para no dejar pelitos sin mezcla, forramos con una bolsa, papel alusa, papel aluminio algo así para no mancharnos la ropa, lo dejamos en el pelo unas 5 horas mínimo.

3.- Retiramos la mezcla y la repetimos unas 2 veces por semana hasta tener el resultado que queremos, recuerden que esto es amigable para nuestros cabellos, no es mágico, y no aclara al instante.-

Sean constantes chicas. No he publicado nada de mi en este tiempo pero la otra semana empiezo, devuelvo sus coments en la noche o mañana.
Yo me voy a hacer el tratamiento con miel y voy a poner fotos, ya empece pero no he tenido tiempo de hacérmelo de nuevo, me lo deje como 2 o 3 horas así que no note mucho cambio.
Espero que les resulte XOXO.-

7 comentarios:

  1. precioa gracias por el tip... la verdd mi cabello oscuro ya me courrio lo teñi tantas vece, que neceita un cambio sano now now!!
    bsos hermosa!! espero q estes bien!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!! Espero las fotos ^^ Debido a lo que pasó, tuve que cambiar la dirección del blog y esta semana me han inchado a comer... asi que solo espero mantenerme! La nueva dirección web ( rara ) pero que se le va a hacer: http://adsnvdfjklsxclvnl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Quería decirte que Anahí y yo estamos organizando una carrera, para más información pásate por la primera entrada de mi blog ¡Espero que te apuntes! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
    las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera obsion de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que guay, creo que me lo voy a hacer! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay gracias! Me viene genial porque en noviembre me voy a teñir el pelo de rosa ^.^ Y mi papa es apicultor asi que tengo miel de sobra! Gracias gracias gracias!
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  7. que buen dato muchas gracias lindo blog te espero por el mio un beso.

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.