martes, 24 de julio de 2012

NUNCA MAS GALLETAS.

No quiero recordar eso que comí, entraban en mi boca como cucarachas, una tras otra, y luego lo volvían a hacer, mire las calorías eran alrededor de 130 por cada 2 unidades, seguían entrando. Al cabo de 8 unidades pare, ya no quedaban, ahora todas esas calorías las tenia yo, no podía vomitarlas, eso es algo que se me hace imposible no se por qué. Mierda iba tan bien, galletas asquerosas, mañana con suerte voy a almorzar, y eso porque estoy de vacaciones y almuerzo con mi familia.
Creo que el atracón de galletas fue por que estaba aburrida, porque mi mamá se fue unos días y aun que no estoy sola siento que si lo estoy, y no se por qué mas fue pero lo odio, lo odio, lo odio. Lo único escrito es que si no lo, dejo Ana me va a desterrar para siempre y yo no quiero eso.

11 comentarios:

  1. Dios nena, a todos nos pasa. Tienes que tener muchisimas fuerza, tienes que recordar todo el esfuerzo que le has puesto a esto.

    Un beso linda, cuidate. Y recuerdalo.

    ResponderEliminar
  2. Es que las galletas son muy ricas, tú puedes dejarlas, ánimo!

    Y yo de ti desayunaba, yo hoy me he levantado pronto para desayunar, ya que siempre me despertaba a la hora de comer xD

    Por la mañana el metabolismo está más activo y quema más grasas ;)
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Todas hemos declinado alguna vez, pero si te caes vuélvete a levantar! Animo!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, imaginoc om te debes sentir, estos dis tamb par mi han sido muy fuera de control, pero vamos,vas a poder reporte si?
    un bsoo linda!!

    ResponderEliminar
  5. Una vez que empiezas no puedes parar si no tienes fuerza de voluntad, y aunque la tengamos, a veces nos falla.
    Te entiendo, pero no estas sola ^^
    besos y animo!

    ResponderEliminar
  6. Tranquila linda, ¡a todas nos pasa! Un error no es caída, animos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. yo tampoco puedo vomitar!
    en parte lo odio por todo lo que como, que no puedo expulsarlo! peor por otra parte lo prefiero como castigo por haberme portado como una cerda, y porque se que no es nada bueno
    espero que tu deseo de no mas galletas se cumpla!
    Beso

    ResponderEliminar
  8. Buenos días chica, me encantó tu blog, muy interesante y sentimental. Me siento identificada con todo lo que escribes y te doy mi enhorabuena por ello. Me encantan leer y disfrutar de hermosas palabras ^^

    Bueno, soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y acabo de acabar un Máster. En estos momentos estoy trabajando en una Agencia de Publicidad de Málaga Capital y me gustaría (si me das tu permiso) enseñarte mi primer blog "DOBLE LECTURA" sobre reseñas literarias, relatos y el trabajo que realizo en mi agencia (todo evidentemente escrito por mi persona). Es un rincón dedicado a la lectura y sobre todo a daros una crítica objetiva y a la vez subjetiva de todos aquellos libros que me he leído y que deberíais conocer.
    No os desfraudaré. En mi blog podréis comentar, debatir, aportar vuestra información y preguntas y dejar el link de vuestras Webs.

    http://doblelectura1988.blogspot.com.es/

    Espero que te resulte constructivo y ameno.
    Atentamente María del Carmen.

    ResponderEliminar
  9. hola princesita quisiera seguirte pero no se como, a penas regrese despues de tiempo pero aghora quiero hacer mas amigas, espero tu tambien aceptes

    ResponderEliminar
  10. Puedes, como opcion... Porqe matan el espiritu y llenan lonja... Estupida galleta hoy te ignoro y no te quiero y aborresco ese placer ficticio... Manana me atasco... Hoy no y me felicito por eso!, ana ayudameee!.... Y ayuda xq ana si es fuerte... Yo no ante esa comida asqerosa qe alcoholiza... Animo

    ResponderEliminar
  11. Ya no estesssss tristeeeee :( esas galletitas no son tan malas, debes estar feliz porque después de esas galletitas pudiste parar como toda una princesa!
    Besos

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.