domingo, 29 de julio de 2012

No hice fashion Blog yo creo que voy a hacer pero de algo bueno, no sé. Ayer tuve la cabeza dando vueltas y vueltas pensando un tema, ese tema  era salirme del colegio y dar exámenes, pero hoy pensé mejor, y supe  que eran varias pruebas no difíciles pero me podía ir mal en alguna, eso lo iba a hacer para darme tiempo para estudiar para la PSU, pero decidí que mejor no porque seré tradicional, igual se los iba a contar para pedirles ayuda pero ya tome una decision, venia a escribir tambien para dejarles mi correo, donde me pueden enviar mails solo para hablar o por algun tema en particular y es : nuncamasrosa-do@hotmail.com.

Ayer mientras le daba vueltas al tema escuchaba esta canción y pensaba en mujer que se describe en ella.
Escúchenla a muchas nos gustaría ser así.


3 comentarios:

  1. Me encanta PEREZA♥
    Te acabo de agregar al hotmail^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho! No los conocia :)
    Ya buscare mas. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. holalinda!!! bunizimaa!!! buscare mas !!
    bsos!!
    espere q todo vaya bien ;)

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.