miércoles, 18 de julio de 2012

Helado de Naranja, mis comienzos como Ana

A mi corta edad de 12 años, tuve mi primer pololo (novio, pero en Chile se les dice pololo), yo realmente estaba preocupadisima por tener 12 y aun no haber besado a nadie, en serio eso era algo que me afligía. Cuando recien cumplía los 12, conocí a C que también tenia 12 (creo :S quizás 11) eramos compañeros de curso, yo no era flaca pero tampoco gorda, no sé como era no me acuerdo bien.
Un día cuando ya eramos pololos salimos del colegio y el compro helados de naranja, es raro encontrar un helado de naranja de leche, bueno yo decidi querer el mas pequeño que compro, ya que para mi sorpresa era una ANA, sí era Ana. Todo paso muy rapido, cuando empezamos a pololiar o cuando me empezo a gustar yo estaba tan tan feliz que no comia, no podia comer, no me entraba la comida y baje de peso en unos dias, despues baje mas y mas era tan flaca, mis claviculas oh dios se me marcaban tanto, lo unico que tenia en la boca todo el dia eran chicles, solo chicles.
Fue mi mejor momento como Ana, fue mi momento rosado, ahora ya no he vuelto a tener uno de esos, por eso el nombre de mi blog, nunca mas rosado, se que no hay que decir nunca, porque espero que vuelvan a dias tan maravillosos como esos.

5 comentarios:

  1. hola lindo, es bonito recordar las epocas que con ana , eramos realmente feliz!! a mi me paso algo similar, pero no procisamente por un novio!!
    realmente no tgo la menor idea, ami me paso a los 14,solo llegaba acasa del colegio y me iba dormir, porque sabia que era la unica forma que no me hicieran comer, cuando me despertaba, bajaba y en la cocina estaba mi plato servido, y botaba la comida, la verdd no se aun porq siemplemte el apetito se fue!, pero si! definitivamnte fue mi etapa ams bella! las cosas te salen perfectas! ....
    pero pronto cond edicacion y esfuerzo, podremos ver realidad lo que ahora son recuerdos!
    bsos hermosa!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien recuerdo esos comienzos como Ana, que yo ni sabia lo que hacia ni porque! simplemente no comia, yo en vez de chicles tenia todo el dia piruletas. Y ahora que si se lo que hago.. me cuesta horrores! pero espero que con nuestra fuerza de voluntad llegues otra vez a tus dias rosados!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte, suena genial eso, ojalá pudiera!!

    Espero que te pases por mi blog, es nuevo :D princessishi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, vas a ver que si, que esos dias en los que eras flaca y feliz, que no necesitabas la comida van a volver! no te desanimes!

    ResponderEliminar
  5. Volveran, Linda. Veras que volveran esos bellos momentos :)

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.