sábado, 14 de julio de 2012

Fashion Blog ''DE TACOS''

GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS EN MI ENTRADA ANTERIOR, ME SIRVIERON MUCHO.
Bueno como habrán leído la semana pasada no hice fashion blog, porque estaba mal. Hoy les traigo lo que diferencia un outfit con ¡EL outfit! les traigo ,los tacos, plataformas, bueno todo aquel zapato que sea alto.
Algo que suele pasar es que vas caminando con tus amigas, a quien miran primero? A la de los tacos obvio, ¿Por qué lo se? ¡Ay no se! Pero es la verdad, a veces es difícil el paso de zapatos bajos a tacos, yo recien comienzo, en el verano experimente con mi primer par, y que paso? Me miró un tipo tipo con DREADS! ese fue mi mayor logro, Conclusión: Usen tacos niñas.

Razones por las que no nos atrevemos con nuestro primer par:
- ¿Podremos caminar todo el día con ellos? Deben elegir bien, algo que no les haga doler el pie, que sea con una planta suave y que no deje su pie tan cargado hacia adelante.
- ¿Que dirán nuestras amigas? Te van a decir, ni los vas a usar! Creo que ese es un momento por el que pasa  nuestra amiga, en el que siente que ella se queda atrás mientras nosotras avanzamos al infinito del estilo.
- ¿Me veré mas vieja?¿Me creerán de 25? Quizás, por quien dice que es malo verse a veces de 25, me agrada poder cambiar la edad cuantas veces quiera.

Algo que contarles, hoy me enamore de unos zapatos, pero me enamore enserio los vi y no me quería despegar, obvio no me los compre porque me había comprado un par hace como 2 semanas, mas una chaqueta hoy, mas pantalones y un bolso, IS TO MUCH, pero igual cuando tenga plata me los compro.
No habían fotos,pero son bototos beige muy claritos, (No blancos) con aplicaciones de crochet a los lados.

Ahora mis fotos de referencia, ajaj no mias después descubren quien soy, demás que algun día les cuento.








 A veces nos vemos muy ''agrandadas'' con estos zapatos pero esa es la gracia ¿O no?




 Foto de mi nuevo amor Zayn Malik, sí me volví directioner ajaja


5 comentarios:

  1. amo amo amo amo amo amo AMO LOS ZAPATOS! pero justamente, nunca tengo ocasion de usarlos, asi que no me los compro, quiero mi plata ya para gastarla en lo que quiera!
    un beso linda!

    ResponderEliminar
  2. es como un adiccion verdd preciosa? jajaj yo AMOOOOOOOO!!! loz zapatos y las carteras jajajja!!
    un bso lindaa!! t sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. pues yo soy de zapatillas jajajaja
    :)
    no está mal el chico ee =P
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tacos, aunque no los uso mucho :( y eso que soy re chiquita xD
    Lindo Zyan

    ResponderEliminar
  5. Yo amo los tacos pero m suele pasar q yo los uso y tengo varios pareces pero mis amigas no entonces suele pasar que para estar acorde a ellas prefiero no usarlos por que m da mielo parecer d 25 y mis amigas de la edad q en realida don

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.