domingo, 22 de julio de 2012

Domingo & Fashion Blog ''TIENDAS ALTERNATIVAS''

Un fashion blog, un domingo por la noche. Creo que varias veces he mostrado mis fascinación por las compras en lugares alternativos, me gustan porque cada cosa es original, diferente y hecha con amor. Otra de las cosas que me gustan es comprar en lugares de ropa usada, porque es mas barata ,osea compras mas, es única y te llevas muchas sorpresas, no es que sea una indigente o algo por el estilo pero me gusta, mi ultimo descubrimiento fue un deposito gigante de ropa, he encontrado 2 cosas que en serio valen la pena.
La primera es una blusa tribal con flecos, única en su clase y un sweater blanco con flores doradas peludito,  con etiqueta y también único en su clase. pondría fotos pero ya saben son tan únicos que podrían saber quien soy.
Y lo que me gusta ahora tambien son las tiendas que compras via facebook, me encantan, puedes ver y luego pedir, y es mucho mas fácil cuando la vendedora es de tu misma cuidad.
Yo he comprado algunas cosas como estas.




Son hermosas cierto, por eso me encantan las tiendas alternativas.

7 comentarios:

  1. Muy cierto, en los lugares de ropa usada se puede encontrar una gama de ropa muy única!

    me encanto la falda! y el anillo de moño, preciosos.

    Xoxo.

    ResponderEliminar
  2. Que linda la cartera con lunares :o Tambien pienso lo mismo de las tiendas de ropa usada, dan ese toquesito original.
    Que haces tu para que no te jodan con la comida en el colegio? Por cierto, soy de chile y tú?
    Un besito prin, exito!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con vos, buscar lugares asi para comprar ropa es lo mejor.. Siempre se encuentran cosas hermosas que nunca encuentras donde buscas siempre :)

    Re linda la pollera, me parece tiernisima :3
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Wow, qué bonito, envíame algo. A mí me encantan estas cosas. Tengo unos pendientes que uno es pacman y el otro el fantasmito jjijiji

    Besiitosss
    Ishi

    ResponderEliminar
  5. Linda son preciosos, mira te paso un blog
    .. yo sigo a esta chica siemre!! me encanta!!!
    eldiariodepinkchick.com
    es lo mas!!
    bsoss hermosa!!

    ResponderEliminar
  6. si! realmente las tiendas alternativas, o las ferias americanas son lo mejor que nos pudo pasar!
    jajaj un beso hermosa :)

    ResponderEliminar
  7. Aish si son hermosas! Aca muchas no hay :(
    besitossss

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.