lunes, 9 de julio de 2012

Debo Confesar

Debo confesar que desde hace unos días estuve pensando mucho sobre Ana, confieso que ni me importaba y comía, comía sin pensarlo. Confieso que pensé en dejar a Ana y ser normal, bajar quizás un poco, sin todo esto. Confieso que hoy sin muchas ganas ''empezaba'' pero no lo hice porque mi desmotivacion y casi abandono de Ana rondaban en mi cabeza, no sabia que hacer. Ahora veo los huesos de una chica y digo ¿QUISE DEJARLO? ¿QUISE DEJAR UNA EMOCIÓN EN MI VIDA?
No dejare a Ana, me desmotive y ahora veo que tengo que ser la mas perfecta, por mi, y para los demás. Todo entra por la vista y si no soy bonita no valgo. Me gusta cuando camino y me miran, pero si me miraran aun mas?¿Que sentiría? Quiero experimentarlo, ahora mi mamá de dijo ''guatona'', que le pasa QUE LE PASA!? Lo dicen así como así, como si dijeras cualquier cosa sin importancia, ahora me dio tanta rabia que me dijera así, sinceramente creo que no soy guatona, ni gorda, ni nada de eso pero no soy perfecta y eso vengo a cambiar.

14 comentarios:

  1. animo linda! no pasa nada con una recaida! ahora ya estas de vuelta y les vas a demostrar a todos lo que realmente sos!
    un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa las caidas son inebitables• Pero recuerda q los mejores comienzos vienen d los peores finales Aun estas a tiempo d demostrart a ti misma q puedes ser todo lo q te propongas besos

      Eliminar
  2. las reacidas y los atracones siempre estaran lind! asi que animo con todo!!!
    y mucha fuerza para lso demas dias!
    besoss

    ResponderEliminar
  3. Tranquila hermosa todas tenemos esos momentos de recaida. Animo tu puedes!

    ResponderEliminar
  4. ahi le has dado. Tod ent ra por la vista.
    no te preocupes, todas hemos tenido momentos de querer dejarlo y adelgazar de forma sana, o dejarlo y perder el control y comer muchisimo unos dias, pero luego... ella vuelve.
    Un beso y no te atormentes por ello :)

    ResponderEliminar
  5. muchas veces tambien he pensado en dejar a ana, pero ya ves, siempre aparece algun comentario .. lo que sea que nos hace sentir mas orgullosas de ana.

    Puede que llege un dia en el que realmente la dedjemos para siempre..pero qué dificil, esta tan dentro de nosotras.. a pesar de hacernos daño, es parte nuestra.

    ResponderEliminar
  6. Ayyy no Prinnn... yo te busque el finde... seguro si hablabamos tee dabas cuenta si qerias o no. Pero igual me parece barbaro qe decidas seguir con ana... aunqe sea por los huesos... se qe no te gustan los ayunos, pero todo lo demas es genial. Sabes como te mirarian todos si dse te notaran los huesos de las caderas? o como te envidiarian tus compañeras? JAJAJAJAJ Seria genial.
    Un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  7. Uf yo era puro hueso a los 12, una Ana perfecta, y después me desmotive y nose que paso, ahora estoy de nuevo y con mas ganas que nunca! Nosotras podemos!

    ResponderEliminar
  8. Mi mamá es igual pasa diciendo cosas pero eso me da más ánimo para callarle la boca

    ResponderEliminar
  9. Me pasa lo mismo que a vos cada un tiempo.. la verdad que es horrible uno se pregunta como la gente esta tan motivada.. y uno no. En fin, MUCHAS FUERZAS espero verte prosperar!

    ResponderEliminar
  10. Todos tenemos momentos de dudas princesa pero me parece que lo que cuenta es nuestra desicion final. Estamos aqui porque buscamos a perfeccion y se que con tu motivacion lo lograras, fuerzas preciosa TU puedes!

    con cariño, Cerezo

    ResponderEliminar
  11. No se que sera guatona..
    Pero me pasa eso, No soy gorda... Ni siquiera "gordita", pero no soy lo delgada que desearia y podria ser u.u

    Fuerza a no desmotivarse y seguir adelante con la mejor de las voluntades posibles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. La verdad yo era super delgada llegue a tener mi peso perfecto hasta q m enamore terriblemente d un chico y comense a engordaar sin darme cuenta fui abandonando a ana ¤ ya q los novios hacen muchas invitaciones y sin darte cuenta vas abandonando a ana y a recuperar esos kilos d mas que detestas y ahora cada segundo mi mama m recordaba lo gorda q estaba hasta que decidi seguir con ana por que me di cuenta que los mejores comienzos vienen d los peores finales y mi gran motivacion es callarle a boca a mi mama y a todas esas personas que en un tiempo me dijeron “gorda”

    ResponderEliminar
  13. hola prin, volvi hace poco a esto .. estuve viendo lo que escribes y me gusto mucho, te seguire leyendo ^^ un bsito c:

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.