viernes, 8 de junio de 2012

Viernes de ''UÑAS DIVERTIDAS''

Veo que tambien les gustan los tips e ideas de maquillaje y consejitos para estar mas lindas, ahora me encontre con un monton de fotos con ideas para pintarse las uñas y se los voy a mostrar, igual encontre uno que me encanto pero no se si resulte lo voy a probar en mi, y les cuento como me fue.




Uñas de Pacman: Solo necesitas pintar tu una de color, siempre el color claro primero, y despues pintas los espacios de color negro como se ve en la foto, les poner ojitos y listo!

Uñas de frutitas: Pon una capa de esmalte transparente y luego has las fomitas con un esmalte rojo ( si es que quieres las mismas frutitas de la foto) luego con un palillo o una horquilla abierta le haces los detallitos.




Uñas de palmeras: Se hacen con los colores de base degradados ( mas abajo explico como se hacen) y luego con un palillito u horquilla hacemos los detalles en negro, estas uñas estan super veraniegas y lindas.



Uñas de corazon: Estan super coquetas,primero debes darle una forma redontita puntiaguda, puedes ponerle un color base o pintarlas naturales, luego poner esmalte transpartente para sellar.



Uñas de Smoking: Hermosas me encantaroon, ponen el blanco primero (siempre el claro va primero hasta cuando dibujas o pintas con acuarelas) y luego hacen los dibujitos, para hacer la puntita de las uñas negras pueden poner un trozo de cinta adhesiva, y listo, también pueden sellar con esmalte transparente.



Degradado Print: Esto es lo que busque e hice para ver si resultaba y si, necesitamos 3 esmaltes mas el negro para hacer las lineas. Pintamos con el color claro que seria el amarillo, casi siempre el color claro va  donde comienza la uña pero en la foto esta al revés, luego con un pedacito de esponjita para maquillar ponemos el siguiente color que seria el naranjo y damos pequeños toquecitos hasta llegar a la mitad, luego en medio de los 2 colores se uniforma un poco con un color medio. Esperamos a que se seque y hacemos nuestras lineas animal. 
Si no me entendieron vean esto :   



Un beso princesas, espero que les guste.


1 comentario:

  1. te quedo hermosa la entrada de nuevo me encantaron las fotos de esos diseños de uñas intentare probarlos.te mando un beso cuidate.

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.