viernes, 29 de junio de 2012

VIERNES DE ''FASHION BLOG'' JEANS DESTROYED

Otro motivo mas para ser flaca, son los Jeans destroyed, sobre todo si son skinny. Me encantan, en esta entrada vamos a hacer un HAZLO TU MISMA!

El primer paso es elegir el Jeans a destrozar, puede ser uno que no uses mucho porque, te imaginas destrozar tu Jean favorito y que te quede mal?
Ahora nos hacemos la idea de como queremos nuestros Jean, luego de eso hacemos unos pequeños cortes con una tijera. nunca grandes porque al final se rajan naturalmente.


Los Jeans de arriba se ven muy bien, ¿Como hacemos para conseguir ese rasgado? Para hacerlo necesitamos lija, a veces no tenemos lija entonces podemos usar una lima de uñas aunque nos dará mas trabajo, la idea de esto es dejar esos hilos colgando que se ven muy bien.
La idea de estos Jeans es darle un aspecto de que se rompieron solos, algunos cortes que quedan muy lindos son el la rodilla y en el muslo.

Ahora les dejo algunos ejemplos, yo voy a hacerme unos así, espero que ustedes también.





XOXO


5 comentarios:

  1. Amo estos pantalones! Yo tenia unos pero nno me qedaban mas y los tire... ahora para el verano seguro me hago unos denuevo. Los unicos qe no me gustan son los qe aparece la chica entera en la foto:S nose porqe, creo qe porqe son comunes!
    Me encanta porqe es como un aspecto mas rocker depende con qe te lo pongas-.

    Un besito. Desp hablamos

    ResponderEliminar
  2. Yo hice eso con uno el año pasado, y de paso le agregue unas tachas ♥ lo amaba, pero al final se rasgo tanto que me lo hicieron tirar... u.u, estaba muy indignada!
    Cuando baje de peso lo voy a hacer otra vez ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Una sugerencia, yo le hago eso a casi todos mis jeans, antes o después de la lija o lima, uso el rayador de cocina, queda genial, porque quedan justamente todos esos hilos colgando y es más irregular... Solo que hay que tener cuidado para no terminar con las manos todas rasguñadas... Y si les hacen cortes con tijera y no quieren que se sigan abriendo, hagan una pequeña costura en las comisuras del corte, para que no pueda separarse más...
    Un saludo a todas, muy bueno el blog!!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo ganas de unos jeans asi, pero siempre me cuelgo, espero implementarlos pronto =)

    ResponderEliminar
  5. me encantaron los jeans negros rasgados una entrada muy fashion como todas las demas .besos y cuidate

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.