viernes, 22 de junio de 2012

Viernes de FASHION BLOG ''Consejo''

Hoy iba a mostrar mi cintillo hazlo tu mismo pero lo quiero hacer de nuevo por que siento que no me quedo como esperaba. Entonces se me ocurrió hacer una entrada para hablar de todas esas cositas tan de moda que TODAS TIENEN (digo tienen por que yo no las compro). Hoy en el colegio miraba a las niñas como se vestían y andaban uniformadas con
- Botas con tachas (de esas medias brillantes).
- Polerones de Perry el ornitorrinco.
- Bolsitos con Flores
- Mochilas de cuero (me gustaban mucho pero nunca tuve una por que ahora es uniforme)
- Leggins (de esos que te marcan todo)
 No es que las cosas que nombre hayan estado feas pero, todas andan vestidas asi? No sera mucho?
También hay cosas que muchos tiene pero que no se ven multicopiadas

- Converse's
- Jean's
- Vans
Toda la vida han existido aun que ahora mas Vans están mas de moda que nunca.

Mi consejo de este fashion blog, que es mas bien de consejos porque no puse fotos, es que sean diferentes, no en una medida extrema pero una diferencia pequeña, no seguir ''lo que se usa'' al pie de la letra porque hasta en los lugares mas famosos de moda vamos a encontrar 6 o 7 personas con los mismos zapatos, y por los mismos zapatos hablo de los Jeffrey Campbell.



1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo! mejor salirse de lo común y vernos diferentes, tampoco sigo mucho lo que está de moda y uso lo que me gusta y con lo que me siento bien.
    ;)

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.