viernes, 15 de junio de 2012

Viernes de ''CINTILLOS MÁGICOS''

Tengo que decirlo, me obsesiones con los cintillos o diademas, Blair mi mentora los usa, y ahora no puedo dejar de usarlos, me veo tan señorita y linda, me encantan! El Sabado pasado andaba por el Mall con amigos y entramos a una tienda nueva y habian muchos, y obvio me lleve uno. Para usar uno no hay necesidad de mostrar la frente, lo digo por las personas que encuentran que tienen mucha, a mi me gusta usarlos de manera que me deje la frente descubierta, creo que se ven mas lindos.
Algo gracioso es que no hay entrada de cintillos en un fashion blog sin que mencionen a la fabulosa Blair.






Me encantan con ellos puedo conseguir lo que quiero son mágicos, fui a hablar con el subdirector de mi colegio y estaba usando uno y me dijo sin pensar que si a todo ajaja lml, voy a hacer un DIY de un cintillo, no encontré ninguno que me gustara así que yo voy a hacerlo, XOXO

2 comentarios:

  1. Y si... como no la van a nombrar:S si los usa siemrpe! Le qedan hermosos! espero ver como qedo el tuyo ehh! jajja UN BESITO PRINN!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encantan!!! Y ahora que tengo el pelo casi por el culo creo que quedan de maravilla:D Por supuesto el estilo que tiene Blair la hace brillar se ponga lo que se ponga:) Me ha gustado mucho esta entrada, graciaaas! un beso enorme

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.