viernes, 25 de mayo de 2012

Viernes de ''UN BUEN CONSEJO'''

Que hacer cuando tenemos un mal dia. De esos como los que yo tuve hoy, con el día lloviendo, los planes del viernes por la tarde no los pude realizar, con unos puntajes bajisimos en unas pruebas y con mucha flojera y desmotivación, pensando que tengo mucho que estudiar, mucho que hacer y muchas notas que subir.
   ¿ QUE DEBEMOS HACER EN ESOS CASOS CUANDO NADA SALE COMO QUERÍAMOS?
Haciendo una recopilación, les voy a mostrar lo mejor que he encontrado adaptado por mi.

 A veces las cosas no, nos salen como nosotros queremos o tenemos días malos, pero lo importante es que tenemos vida, y junto con ella el poder de seguir intentando.

Una receta para la vida:

Ingredientes:
  • 1 taza de metas claras
  • 1 manojo de determinación
  • 2 cucharadas de persistencia
  • 1 gotita de confianza
  • 3 gajos de tolerancia a la frustración y a la decepción
  • 1 pizca de perspectiva
Condimentos: 
Buen humor, ánimo y mucha calma
Precaución: Nunca hay que dejar de creer en uno mismo, es la fuerza que sostiene los sueños
Modo de preparación:
  1. Es humano sentirse derrotados, tristes y enojados. No siempre salen las cosas como uno espera, nadie puede garantizar el éxito. Sin embargo, es importante terminar aquello que se empieza, a pesar de que no se obtenga el resultado esperado.
  2. Hay que aprender del dolor y la frustración. Los verdaderos ganadores nunca se dejan caer. Es importante superar el sentirse desilusionado o desairado para poder recobrar la confianza en uno mismo. Lo más importante es estar siempre enfocado en salir adelante, progresar y recordar que el dolor y la frustración son muchas veces el camino a la grandeza.
  3. Los pequeños logros conducen a un gran manjar lleno de sabor y deleite. Cuando se logra fraccionar los grandes proyectos en acciones específicas y concretas es más fácil obtener resultados positivos. Esto ayuda a conseguir más fácilmente los resultados deseados así como un sentimiento de logro y bienestar.

La receta me gusto mucho, hoy no quise hablar de ropa por que no sabia que hacer y estaba bien enojada por todo lo que me paso, aparte me falto contarles que mi mama creyó que yo había tratado mal la señora del furgon que lleva a mi hermano al colegio, y por eso no lo paso a buscar, la verdad es que mi hermano hoy no tenia clases, pero ella me llamo cuando estaba en el colegio para retarme, siiip un verdadero mal entendido.

Ahora para pasar mi dia, malo, voy a ver una peli que me encanta que es DIVA ADOLESCENTE, se las recomiendo. Ahora si que si devuelvo los comentarios es que de verdad he estado ocupadisima.
LAAAAAAS AMO, NO COMAN DE MAS <3

Algunos GIF QUE ME ENCANTAN! 





3 comentarios:

  1. Muyyy buenos los consejos Prinnn! Voy a intentar ver la peli:B Vos tmb deberias seguir los consejos eeeh! Y lo de la receta esta re bueno, desp te muestro algo qe encontre... o lo subo al blog... nose:S jaajaja Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hablame cuadno estes qe te cuento con detalles,

    ResponderEliminar
  3. Hermosa gracias por la receta y los ingredientes, lo intentare :D

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.