viernes, 4 de mayo de 2012

Viernes de ''FASHION BLOG''

Ha llegado un poco tarde la entrada, por que salí toda la tarde. Una blogger de por aquí me dijo pon vestidos de fiesta y estuve buscando algo original , no tan visto y obvio muy lindo.
Encontré algunos que usaron las fabulosas Alexa Chung, Taylor Momsen y Blake Lively.
Y otros de Nebulosa que son de un diseñador que en este momento no me acuerdo y otros inspirados en una onda hippie glam. Voy a dejar igual unos zapatos, aun que mis favoritos han sido siempre los salones.










Y los zapatos, estoy de aqui son de diseñadores, pero ZARA después saca modelos casi idénticos y al alcance de nuestros bolsillo.


Valentino



Christian Louboutin




Jimmy Choo




XOXO

5 comentarios:

  1. Ame el vestido negro de Taylor *-*

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las zapatillas magenta de Christian Louboutin el olan al costado me fasino!

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos me encatnaron todos... y los vestidos me encanto el negro corto qe esta arriba de los fucsias... me encanto... pero no me lo puedo poner para el cumple de mi hermanan porqe mis piernas son horribleeeeeeeeees¬ Chaaau me odio!

    Ahh buena entrada:B

    ResponderEliminar
  4. Seria la cuarta vez qe volvemos pero no lo va a ser porqe no soportaria ser tan idiota. jajaj Nose qe mierda esstoy haciendo con el.

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.