jueves, 10 de mayo de 2012

NO OLVIDAR LO QUE REALMENTE TE GUSTA SER

Hace unos meses me dije, basta de esa tipa tan arreglada perfecta y sin nada fuera de lugar. Ahora veo el trailer de la primera temporada de Gossip Girl y me doy cuenta de que lo que he dejado de ser, es quien soy yo, es lo que me gusta y lo siempre quise ser. Me lo quite sola no se por que, pensé que el nuevo estilo relajado seria mejor para mi, pero yo no soy así, a mi me gusta ir en las tiendas, comprar accesorios, y hacer fashion blog's ( lo que no deje de hacer). Pero por otra parte me gustan muchas cosas onda hippie, los vestidos, los atrapasueños y los aros grandes, con plumas o de cuero. Creo que me voy a meter a inventar algo que convine lo mejor de los 2.
Me di cuenta de que por dejar de hacer lo que me gusta he empezado a estar mas desmotivada pero ahora ya no, ahora tendré mi propia bitácora WALDORF para ser algo así como una reina B (en este caso V).
Quizas es algo tonto escribir esto tan vanal aquí, pero lo hago para no olvidar lo que me encanta ser.

Idea para ser QUEEN, voy a dejar de usar mi uniforme como lo uso y lo usare como a principio de año, como una princesa, osea blazer,falda corta, medias azules, calcetas azules y con el pelo perfecto, no me importa que me falte tiempo, tengo que ser perfecta si no, no llegare a ser princesa y jamas bajare lo que tengo que bajar, es una lucha por salir del hoyo de ser del resto del mundo.

1 comentario:

  1. Me encanta la parte de arriba qe tiene puesta la chica de la foto! Me encantaaaa! No me parece mal lo qe decis V.
    Realmente... la elegancia es genial, ademas si te ayuda a estar motivada mejor!

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.