jueves, 10 de mayo de 2012

¡MANICURE!

Dejare la ropa de lado y voy por algo para nuestras manos. ¡MANICURE! me encantan los esmaltes tengo muchos, pero casi todos son rojos, no el mismo rojo, pero todos son diferentes matices de rojo. Es el mejor color.

¿Como pintarse las uñas CORRECTAMENTE?

Paso 1.- Quitarse todos los residuos del esmalte anterior.
Paso 2.- Aplicar crema (de manos) en manos y uñas.
Paso 3.- Cortar o correr las cutículas con un palito de naranjo ( una vez hecho esto hay que hacerlo siempre ya que las cuticulas crecen.)
Paso 4.- Limarse las uñas, para darles forma y ponerlas todas del mismo tamaño.
 Luego de estos cuatro pasos estamos lindos para pintarlas!

Algunas Ideas:

Uñas de tablero de ajedrez.

Necesitas poner un color de base, no tan oscuro por que encima haremos cuadritos con esmalte en lapiz, pero quien tiene un esmalte en lapiz? en su defecto podemos usar plumón permante y luego aplicar una capa de esmalte transparente para sellar.



Las Zebras estan de moda! 
Usando la misma técnica de las uñas de tablero, hacemos las uñas de zebra que estan realmente hermosas.  ¿A quien no le dan ganas de tenerlas así?



Uñas de frutillas

Aplicamos el esmalte rojo y luego el verde, tiene que ser colores bien concentrados y con un palito con punta hacemos los puntitos, que pueden ser tambien negros, y tenemos unas uñas FABULOSAS.



Uñas de diario

Para esto necesitamos diario, un esmalte de base ojala blanco y uno transparente, alcohol, un recipiente y una esponjita.
Pintamos nuestras uñas de blanco, y esperamos que se sequen bien. Después cortamos el papel de diario en cuadritos y lo sumergimos en el alcohol, luego lo sacamos y lo ponemos en nuestras uñas, presionamos con nuestra esponjita y lo retiramos, finalmente aplicamos una capa de esmalte transparente y LISTO, tenemos nuestras uñas de diario terminadas.
Voy a probar esto por que la verdad es que nunca lo he hecho pero se ve hermoso. 



Si les gusto, comentenme que les gusto para seguir haciendo cositas así, un beso princesas.
XOXO




5 comentarios:

  1. Realmene me encanto lo de las uñas de diario... y las de cebra con francesita tmb qedaron muy delicadas... las de frutilla tambien son lindas! Me gusto la idea de salir un poco de la ropa!

    ResponderEliminar
  2. tengo que probar lo del diario! me encanto la entrada :)

    ResponderEliminar
  3. No sigo ninguno de los pasos, que dejada soy, y asi me quedan las uñas, siempre un desastre
    Me encantan los viernes de fashion blog ;) ¡Sigue asi!

    ResponderEliminar
  4. quiero unas uñas como las ultimas super adorables <3

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTÓ TU ENTRADA, MUY ORIGINAL...
    VOY A INTENTARLAS SIN DUDAS...
    http://addictions-that-destroy.blogspot.com.ar/
    Te espero ; Abby ♥

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.