lunes, 28 de mayo de 2012

Hi princesas, hoy me he puesto un pantalón talla 38, y me encontrado la mejor de las cosas que se pueden imaginar, y estas son VITAMINAS, te hacen ser super invencible me encantaron lml, estas todo el día alerta y no te da hambre, simplemente perfecto, espero así bajar kilos asquerosos.
  Hoy viene mi profe a enseñarme matemáticas, por que mañana tengo prueba y también tengo de física D: , hoy no fui a clases por que llovía mucho y con un viento horrible y eso que tenia test de química, estudie puras cosas científicas el fin de semana y ese definitivamente no es mi fuerte, a mi me gustan las letras. 
Por otra parte ya supere lo de mi profesor ajaja es bien feo ah y algo mas ayer estaba viendo una peli que se llama ''MALOS HÁBITOS'' que me mando una prin estaba bien buena pero no la termine hoy yo creo que la veo entera. Que estén bien se me ocurre algo super útil para el viernes la voy a empezar a escribir desde ahora para que me quede bien linda. XOXO

I'm not a bitch, I'm the bitch
  

5 comentarios:

  1. Concéntrate en tus estudios. Toma café... estudia hasta tarde. Los resultados son magníficos.

    Control

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que estés de buen humor, siempre salen mejor las cosas de ese modo!, Espero que el temporal no te haya afectado tanto, aquí con suerte cayeron unas gotas :c

    Xoxo! ♥

    ResponderEliminar
  3. Parece qe estuvieramos conectadas... auqne vos dijiste primero lo de la peli yo sin saber qe me habias nombrado recomende la cancion que vos me dijiste qe te gustaba... es mas la puse de titulo. JAJAAJAJA
    Somos tan geniales(?
    Mira la pelicula porqe enserio al principio como qe no entendes la relacion pero es lo mejor... esta muy buena
    Ya quiero saber que es lo qe se te ocurrio y qe vas a escribir. Espero novedades prinnn!
    Un beso enorrrrrrrrrrrme!

    ResponderEliminar
  4. El último esfuerzo y nos pegamos el verano.
    A darlo todo!
    Me alegra que te vaya bien con las vitaminas :3

    ResponderEliminar
  5. No puedo ser mala con simon! NECESITO SABER QUE HABLASTE CON SEBASTIAAAN! Quiero saber ya. A la noche hablame eeh! jajajaja
    Vos usando 38 y yoo muriendome porqe los vestidos me qedan horribles... qe envidiaaaaa! jajaja
    Hablamos prinnnnn

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.