jueves, 17 de mayo de 2012

ÉXTASIS

Hay días en los que te sientes tan bien, como yo hoy, siento que irradiaba felicidad, y es una hermosa sensación que nadie me puede quitar, para mi la felicidad viene con la perfección, es una de las cosas mas importantes.
Les cuento lo que me pone así de feliz. una de las cosas es que hoy por alguna razón fui al colegio sin arreglarme pero me veía y me sentí super linda.
Y mi segunda razón es que vino mi profesor particular de matemáticas y es tan agradable, quiero verlo siempre, no es perfecto ni se acerca a esos cánones pero a mi me gusto.

MAÑANA ES VIERNES DE FASHION BLOG, O DE ALGUNA COSITA LINDA PARA USTEDES, NO SE DESANIMEN JAMAS, DE ESO SE TRATA ESTO, JAMAS NO VOLVER A LEVANTARSE.

2 comentarios:

  1. Que bueno que te sientas bien, eso es importante mantenerse en un buen estado de animo. Me encantan los viernes de Fashion blog! siempre lo espero!

    Suerte!

    Xoxo <3

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estés así de feliz y tranquila!
    Un beso hermosa (:

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.