jueves, 19 de abril de 2012

Viernes de ''FASHION BLOG''

Panty's/ Medias
Una de mis prendas favoritas, son HERMOSAS me enamore de ellas con Gossip Girl y creo que todas, deberíamos atrevernos a usarlas.
Me encantan sobre todo las de colores y de encaje, se ven hermosas con vestidos y arreglan cualquier outfitt, también las usan con short pero no me gusta creo que el short es para mostrar las piernas y que pierde el sentido si se usa con pantys.
Me he dado cuenta de que las personas no tienden a usarlas por que creen que se ven ridículas, mal, extrañas, prostitutas y es raro por que es algo que ya la sociedad tiene internalizado, pero a mi no me importa, yo salgo con un vestido corto y pantys de encaje, me miran todas las señoras ''recatadas'' con cara de niña bitch pero hay que atreverse o no?


DEJA QUE LA ATENCIÓN SE LA LLEVEN TUS PIERNAS!










Gracias por leer, respondo los comentarios de las 2 entradas anteriores, lo siento no había tenido tiempo, gracias por todas las palabras de la entrada pasada, me pusieron muy feliz.

6 comentarios:

  1. Me encantan aunqe muchas veces no me animo a usarlas porqe mis piernas son muuuuuuuy anchas y seguro parezco una heladera. jajajaja Me encanto la entrada princess! Un beso gigannnnnnnnnnnnnnteee!

    ResponderEliminar
  2. Amo, adoro las medias!
    encuentro que estilizan tanto las piernas ademas de que aportan mucha más personalidad! me vuelven loca!
    me encanto la entrada! un beso.

    Xoxo! <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tratoo! cuando estes conectada hablamee qe tenog ganas de hablar con vos... no creo qe llegue a estar asi como dijiste muy pronto pero puedo prometer estar a full. Gracias por estar... respecto a lo de fq nose porqe decis qe tenga cuiidado... hablame ehh!

    ResponderEliminar
  4. hermosa entrada como siempre
    saludos y animos!!
    Hanna♥!

    ResponderEliminar
  5. *-* Me encantó la entrada, la verdad me encantas las panty's pero estoy esperando a bajar de peso y que mis piernas se vean mejor para usarlas! Pienso que le dan un toque muy chick al outfit, super original!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me flipa la fiebre por las medias, quedan tan bien, y son un complemento tan básico pero visten tanto, super chulan. Me encantan las de puntitos y aun no tengo unas!

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.