viernes, 13 de abril de 2012

Viernes de ''FASHION BLOG''

KINDERWHORE

Que significa niña prostituta, me encanta el estilo. Fue usado por la líder de la banda ''Hole'' Courtney Love. Es algo como fashion Grunge.
Para lograr el estilo es necesario combinar la inocencia con lo provocativo,un ejemplo de esos son mini vestidos con toques de encaje, medias rotas o de red, de colores también sirve (me encantan), usa accesorios divertidos y extensiones o tu propio cabello de algún color de fantasía y muy desordenado.
Una mezcla entre lo escuro y lo femenino.


Outfits de Kinderwhore's











Gracias por leer.

7 comentarios:

  1. odio a esta yegua, el grunge no es una modaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja
    y no se parece a nada a como se visten los de grunge, es cmo mas girly o algo asi
    proba con jeanes sueltos y eajados, botines y camisas a cuadros , teñite el pelo (en partes) de tu color favorito y awwwwwwww eso es grunge!

    ResponderEliminar
  2. Yo que vos buscaria crear mi propio estilo...
    Puedes hacer mezcla pero siempre con un toque tuyo...

    besitos <3

    ResponderEliminar
  3. mee encantoooo!! ahii esqque aamo todos los estilos, y nomas tengo una vida para experimentarlos todos xD! odio eso.. buenisima la publicacion nena!! un 10 para ti!!

    la primera imagen fue la que mas me gusto.. me gustaria vestirme asi pero al mismo tiempo como una dulce niña femenina y delicada xD! ahi dios pero por mi forma de hablar creo que este me conviene mas


    un abrazoooothe
    Hanna♥!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la mezcla del estilo de niña buena con vestidos con las cazadoras de cuero!! Es alucinante, tienes el blog super bien te sigo sin falta ^^!
    www.elreflejodelossuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la onda Courney Love. Es geniall! A mi me encantaron el cuarto y el octavo!. Gracais por pasar por mi blog vicky! Me encanto esta entrada... esta buenno qe vaya cambiando y no sea siempre lo basico.Un beso prinnnn

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.