viernes, 6 de abril de 2012

Viernes de ''FASHION BLOG''

Bototos

Lo que la lleva en estos días son los BOTOTOS!, a mi personalmente me encantan. Hay tanta variedad y son tan lindos, puede que creen que son poco femeninos pero la verdad es que yo los encuentro hermosos todos son ideales para dar un toque femenino y sexy.
Podemos usar bototos con jeans, leggins, vestidos, pantys, o usar unas bucaneras largas y luego nuestros hermosos bototos.


Cat





Con Taco


Dr. Martens 

No a todos le quedan bien, pero a las que si le quedan fabulosos.

Los MIOS!

Se ven desgastados y mal cuidados pero creo que esa es la gracia de los bototos, no tienen que ser perfectos.



En verano

También se pueden usar bototos para las tardes de verano con vestidos, 
dará un toque relajado y cómodo.



Bonus : Botas Mosqueteras 

Se ven hermosas me encantan, amo como salen en la foto justo con ese chaleco largo.



Gracias por leerme, en unas horas devuelvo los comentarios de la entrada anterior <3 XOXO




6 comentarios:

  1. Soy una fan incondicional de las Dr. Martens clásicas de toda la vida, y tengo unas botas parecidísimas a las marrones que tienes tú! me encantan ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog! TE SIGO! Me encantaria que te pasaras por el mio,, besoos ♥ http://solotunohaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Te respondo a lo de mi blog
    http://farmaciaglobal.com/1342-1459-large/arkocasulas-ajo-.jpg
    El carbon vegetal lo venden en farmacias y tiene poder absorbente ;)
    y por cierto, no es mi vecina, es mi compañera de piso, que es peor xD
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Amo este tipo de zapato.. se me hace tan hermosos y darle al look ese aire chic a un look super femenino y romantico..

    muy linda tu publicacion
    te mando un abrazo nena que estes bien
    Hanna♥!

    ResponderEliminar
  5. Tengo un par de ellos, los adoro *.*
    Gracias por tus consejos, siempre haces que me sienta mejor, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola ♥ Me encanto tu blog, AMO ESTAS BOTAS, o en mi pais llamadas borcegos!

    *Te invito a visitar mi blog "DREAM A NEW WORLD", si te gusta puedes dejar un comentario y SEGUIRME. Si llegas a seguirme, házmelo saber, así yo también lo hago con tu blog ♥ Besos grandes. *Nati

    http://dreamanewworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.