miércoles, 18 de abril de 2012

And you lost all sense of control

Hoy me lo vuelvo a proponer, pero de una manera diferente, con un propósito nuevo. Hoy voy a convertirme en mejor que todas esas otras putas que merodean en las calle, pienso que ya soy mejor, pero también me doy cuenta de que hay algunas que me igualan, pero no creo que me superen. Hoy fui a comprar y vi a la ex de J me enoje un poco por que la mire y no sabia quien era al principio, creo que esta mas flaca, se ve mas alta, me sentí un poco mal por andar aun con el uniforme del colegio, pero levante la cabeza, si no mi corona podría haberse caído y eso es lo que jamas pasara. Seguí caminando dignamente hasta llegar de vuelta a mi casa y pensé ya he cumplido muchas metas. ¿Por que no cumplir otras pocas?
Quiero contarles tambien que pinte un cuadro creí que no podría, pero lo hice y creo que me quedo perfecto, cuando lo tenga terminado subiré unas fotos.
A veces pienso que no puedo seguir, estoy muy cansada a penas llego a mi casa hago cosas, muchas cosas todo me ocupa demasiado tiempo, salgo de mi casa a las 7:30 am y llego casi a las 5:00 pm a parte tengo que estudiar y ayudar a estudiar a mi hermano, tengo que ayudar a ordenar mi casa, por que ya no tengo alguien que me haga las cosas como antes, todas esas nanas que tuve alguna vez.

En fin, me haré las fuerzas y seré mejor que todas las niñas tontas que me caen mal. XOXO PRINCESAS

7 comentarios:

  1. esas palabras demuestran lo grande que es tu fuerza de voluntad,sigue adelante haz que ellas sean las que quieren mejorar para parecerse a ti,tu puedes animo y me encanto la parte en que por nada dejaste caer tu corona,besosss

    ResponderEliminar
  2. Fuerza! me encanta que no te hayas dejado intimidar por la presencia de la otra tipa, tu eres una princesa ella jamas podra llegar a igualarte a ti.

    Mucha suerte.

    Xoxo♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta ese ánimo! Y así es, hay que mantener la cabeza en alto y ser mejor, :).
    ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Eres toda una Princesa! Cabeza en alto y sin dejarse pisotear!

    ResponderEliminar
  5. ese es el espiritu pricess!!! puedes estar segura qe con esa determinacion lograras muchas, muchisimas cosas!!! te deso suerte!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra qe ante todo hayas decidido seguir. Segui adelante con una sonrisa, la frente en alto y muchisima fuerza. Nadie te va a superar. Yo se qe podes. Un beso princesiiitaaaa! Espero encontraarte por ahi

    ResponderEliminar
  7. atariada verdad! yo tambien pero ya no como antes me aparte de todos y cuido de mi y mi novio o,o mi novio cuida de mi

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.