viernes, 27 de abril de 2012

Viernes de ''FASHION BLOG''


Casual

Hace días que estaba pensado en hacer una entrada casual o de esas cuando uno pregunta, que me pongo? y es super fácil la respuesta y solo necesitamos nuestros skinny jeans básicos, unas zapatillas, un poleron y un bolso divertido. Pensé en esto cuando fui a una tienda de ropa americana (segunda mano) y compre un poleron verde y dije mi entrada va a tener algo relacionado, ando en busca de uno GAP pero no he buscado mucho cuando lo encuentre lo comprare.
 Voy a poner unas fotos de referencia, no tengo mis cosas aqui ya que recién empece con esta onda casual y rapida (cuando tenga mas subo las fotos) y tambien dije que iba a publicar el cuadro que pinte peeero lo entregue ya y me lo devuelven en unas semanas mas despues de la expo.














Les devuelvo los comentarios de la entrada pasada, y los de esta no habia tenido mucho tiempo, o quizas si pero no lo supe aprovechar.
XOXO


5 comentarios:

  1. Princesss! Me encanta el jean de la tercer foto! ME ENCANTA PERO MAAAAAAL! Espeero qe estes biennn!

    ResponderEliminar
  2. Adoro el estilo skater!!!^^
    Feliz finde:D un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. hermoso! aww quiero todos los estilos pero principalmente ser delgada!!

    un abraso
    Hanna♥!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada, me encantan los skinny jeans

    ResponderEliminar
  5. Skinny jeans, buzitos mas grandes del debido, zapatillas ♥

    Ah de entradas anteriores vi la de las calzitas/panty's voy a animarme a usarlas ni bien pierda un kilito mas =P

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.