jueves, 29 de marzo de 2012

Viernes de ''FASHION BLOG''

Básicos Negros

Esta semana quiero destacar la importancia y lo necesarias que son los básicos negros, me encantan son tan elegantes, fáciles de usar, hacen que el look se vea limpio y estilizan la figura.

Infaltable Little Black Dress.
Tengo un vestido corto negro, pero este es realmente hermoso quiero uno así.


Chaqueta de cuero negra
Me encantan, son tan sexy, las amo. Tengo 2 una básica con mangas y una sin mangas rockera con tachas, te arreglan cualquier look



Skinny Black Jeans
Tengo unos rotos que los compre hace unas semanas en Falabella cuando vi un letrero que decia Back To Black, lo encontré increíble.



Salones Negros.
No los tengo pero me encantaría tener unos iguales a estos.




Y por ultimo como bonus, pero que da un toque divertido y sexy son las arracadas o aros de argollas, me encantan.

Por ultimo me quiero disculpar por que dije que pondría fotos mías y no lo hice, lo que pasa es que tengo que practicar un poco, y para eso me metí a un curso de audio visual, bueno eso les quería decir, gracias por pasarse. XOXO


7 comentarios:

  1. la verdad que ese vestido es lindisimo!! a mi me encanta el negro pues creo que disimula mis imperfecciones, ahora mismo lucho por poder ponerme uno con unos escotes en pecho y espalda vertiginosos pero para poder ponermelo tengo que estar perfecta asi que andare el camino,....
    lo de las fotos, si que me gustaria, nos anima a seguir.....

    ResponderEliminar
  2. Amo las chaquetas de cuero tengo 5! :D
    los zapatos son mi obsesión, por mi tendría un closet lleno.

    Adore la entrada.

    Xoxo <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el vestido negro! Yo tmb tengo un monton y las camperas de cuero tmb me encantan! Tengo dos negras y una marron! Son hermmosas! Los zapatos tmb son hermosos tengo unos parecidos! Me enctantan las cosas negras! Me encanto la entrada... espero encontrarte algun otro dia en el msn.Un beso lindaaa!

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso todo, la verdad me fascinó!!! :D

    ResponderEliminar
  5. hola hermosa, me gusto mucho tu publicacion, he amado la chaqueeta yo tengo una pero en blanca y no es la misma.. en fin me a gustado mucho tu blog asi que te seguire leyendo :)

    saludos
    Hanna♥!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las chaquetas esas y los jeans *.* Yo no puedo vivir sin todo eso, es cierto! Gracias por los animos, un besito princesa <3

    ResponderEliminar
  7. Amo las chaquetas, enserio meeeencantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
    jaja tu blog tambien ;) teeeesigo :)

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.