viernes, 23 de marzo de 2012

Viernes de ''FASHION BLOG''

Accesorios

Como les conté ayer empiezo con mis fashion blog, y hoy les quiero hablar de los detalles y lo importante que son ¿Porque? por que tu outfit se ve mas elaborado, entonces podemos agregar cosas como pañoletas, aros, pulseras, cintillos de todo! a veces muchas no lo hacemos por vergüenza de que nos van a decir o para pasar desapercibida, no debe ser así por que cuando somos miradas por los demás de una manera platónica nos sube el autoestima un 100%.
Solo en esta entrada usare fotos que no son mías pero en las próximas si lo serán.
PD: Prueben con las plumas!



6 comentarios:

  1. Los aros de pluma son re lindos! Yo tengo algunos... pero el problema con los accesorios es qe muchas veces segun la ropa hay qe ir cambiandolos y eso me molesta un poco. Prefiero algo qe combine con todo... qe sea clasico... eso lo hago con los anillos.Un beso prinn!! Buen post

    ResponderEliminar
  2. Me gusta eso de que pongas moda, osea a mi me fascina c: y lo de las plumas no sé es genial , las amo <3, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que pongas fotos con complementos y demás, los adoro*-*
    Gracias por subirme los ánimos princesa, un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un drama con lo Aros colgantes cuando los uso me siento como un travesti, no se, no me quedan es por eso que tengo los piercing así rellene mis orejas hahahaha, muy buena entrada :D

    Xoxo

    ResponderEliminar
  5. Ahhh Ya habia pasado por esta entrada... pero ahora estoy devolviendo firmas... te acabo de agregar al msn. Espero que hablemos algun dia. Tu comentario me animo muchisimo asi qe te lo agradezco de corazon. Gracias por pasar eeh! Te mando un beso gigante.

    ResponderEliminar
  6. me encantan sobretodo la pulsera de plumas con la piedra negra!!

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.