lunes, 5 de marzo de 2012

Skinny

Cuando leo la palabra skinny me acuerdo que he traicionado y decepcionado a Ana tantas veces que ya no me acuerdo, hoy volví a clases y cuando no hacíamos nada pregunte a Ana que necesito para gustarte a todos?, por favor ayuda, perdóname, acompáñame te necesito en este lucha, mientras me miraba al espejo esperando tener la cara mas delgada.
Decidí ser una verdadera Ana, desde ahora no me paran, y junto con ello ser una princesita Skinny siempre con las uñas perfectas, pelo perfecto y próximamente pelo perfecto, asi quien me ganara? y mas aun ser perfecta por dentro que es mi mayor desafió, pero si logro ese equilibrio Ana va a estar orgullosa eso quiero, solo eso.

10 comentarios:

  1. creo q todas keremos llegar a la perfeccion, es una lucha con mil tropiezos... cmo es q ana nos perdona tanto? ami ya me debe haber perdonado mil veces por lo menos

    ResponderEliminar
  2. Ser una princesa cuesta y no todas lo logran, pero teniendo la actitud y las ganas llegaras lejos. No importa cuanto te equivoques, equivocarse es humano y lo que cuenta es que se aprenda de ello.
    Espero que te vaya muy bien.

    Xoxo.

    ResponderEliminar
  3. Animos prinn!! :) Pase a dejarte un saludo!!
    Te espero por mi blog con una nueva entrada contando un poco sobre mis dias!

    Un beso enorme!!
    Espero que estes mucho mejor!!

    ResponderEliminar
  4. A ponerle ganas y esfuerzo. Yo tambien eh tenido tantos tropiezos que ya perdi la cuenta, pero sigo intentandolo. Con ganas y esfuerzo todo se puede.
    Espero tengas una hermosa semana :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, lograste inspirarme y motivarme, skinny esa es una palabra tan linda... sabes me subiste los animos, vamos prin! sin parar hasta el final!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo que tengas tanta iniciativa! Vamos que podés!
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso que no tenes que ser ANA ni MIA para ser bonitas y guapas. Estais todas comidas de la olla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece excelente, pero es lo que decidimos para ser aun mas bonitas, tampoco tratamos de ser superficiales, se busca un equilibrio, pocos lo saben.

      Eliminar
  8. Tenes voluntad, eso es buenísimo. Pero tampoco exageres con ser una princesita... Aveces las cosas no terminan bien. Pero te deseo la mejor suerte de todas

    ResponderEliminar
  9. tu post me dieron ganas de ser asi, amo la perfección física, y lamentablemente me la paso mirandome en el espejo para estar impecable.

    me falta mucho para ser perfecta, sobre todo unos kilos menos, y el control mental.

    saludos!

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.