miércoles, 28 de marzo de 2012

Pain

Princesas tengo novio 'imaginario' osea es extraño por que hace unos 5 meses en algún momento sentimos lo mismo, pero esto es ahora y yo no se que pensar, me preguntó tantas veces si quería ser su novia hasta que dije que si, pero es de mentira, aun que a veces siento tan real cuando me dice que me quiere, lo malo es que yo no lo quiero, ya no como antes, ahora no lo quiero nada. Ayer le pase unas fotos de el cuando tenia unos 14 años y me dijo que lo había hecho recordar su pasado, y también me dijo te amo de una manera real, bueno no sé voy a dejar que fluya al fin todo va quedar en ruinas como sucede con todo lo que existe, ahora me dedicare a estudiar.

No se si seré mala, pero todo es por cumplir mis expectativas, después de todo el fin justifica los medios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El fin justifica los medios.