jueves, 22 de marzo de 2012

Algo para ustedes

Cada cierto tiempo una usa su blog para escribir sus alegrías y sus penas, pero me gustaría poder hacer algo para ustedes, poder dar tips de ropa y consejos para que sean aun mas lindas. Seria como un fashion blog semanal que se haría los Viernes, de verdad me encantaría poder subir muchas autoestimas bajas y arreglar muchas caritas tristes por que creen que no son los suficientemente lindas, me gustaría que cada princesa pueda sentir que lo es. Ese es mi sueño así que mañana empiezo con mis entradas ''FASHION BLOG'' aun que lo lea una sola princesa.

Xoxo

3 comentarios:

  1. Cuenta conmigo (:
    Aunque no entienda mucho de 'la moda' y demas, siempre estoy predispuesta leer =P
    Besitos!

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.