domingo, 11 de marzo de 2012

100

Princesas, si todas son princesas digan lo que digan, el exterior se cambia por eso todas somos princesas.

Les cuento que hay un tipo que me hace ser mejor persona pero es feo, y yo no puedo andar con alguien así, me juzgarían demasiado es que no es por ser superficial es algo tan complicado que solo pensarlo me pone mal, ayer hable con el, mi invito unos porros, no puedo, no puedo fumar porros, no quiero! me hice exámenes para saber si estoy enferma por eso no puedo fumar porros, se lo conté y preocupado me pregunto si tenia algo grave, le dije que no sabia. Tampoco quiero estar con el por que dejo de ser yo y me convierto en alguien agradable e inteligente QUE NO SOY YO. Y no puedo por que da hambre y eso es traición, es inducirse  al comer apropósito no es como el atracón, me pone mal esta estupidez no le quiero decir que no, es super simpático, es un tipo ideal, osea toca guitarra, anda en skate, es rapero y suuuuuper entretenido, pero yo NO PUEDO.

3 comentarios:

  1. No hay razón para que, al menos, seais amigos.
    Si alguien te juzga por ello, no vale la pena estar con ese alguien.
    Solo tú escoges tu vida.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. uhmmmm me parece !!!
    que tu debes ser la que quieres ser

    ResponderEliminar
  3. Me enamoré de tu entrada anterior *-*
    hacia mcho que no me pasaba por aquí, un besito princesa <3

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.