domingo, 26 de febrero de 2012

Hola princesas, si estoy feliz, no he perdido peso pero no importa ahora estoy bien en vida social.
El jueves tengo organizado una junta. EXCELENTE, va a ser mi manera de recibir la vuelta a clases, la organizo yo, en mi casa con unos amigos igual es trabajo, la idea es esforzarme, voy a tener todo en perfecto estado para hacer tacos, ojala me resulte bien aun que no puedo tener nada de alcohol por que van a estar mis papás y tampoco cigarros que son mi perdición. Bueno princesas, seria todo. Solo les digo que las quiero y no las decepcionare.

3 comentarios:

  1. diafruta a mas no poder princesa!! siempre es bueno darse un pequeño descanso de vez en cuando ;)

    Con cariño, cerezo

    ResponderEliminar
  2. Amigos! Lo mejor de esta vida.
    Espero que salga todo bien y que lo disfruten :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.