martes, 17 de enero de 2012

Suprimí todas mis entradas anteriores, lo siento, ya no soy aquella persona que las escribía. Sentí que debía borrar todo, aun así forje parte de mi personalidad al escribirlas, borre mi pasado ¿ Estará mal hacerlo? quizás empezar de nuevo es bueno. Imaginare que nunca he fracasado


13 comentarios:

  1. te entiendo, yo tampoco soy aquella chica ilusionada que creo el blog. El tiempo pasa y nos cambia. Lo bueno de ahora es que realmente puedes empezar de cero, no crees? Mucho animo! un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. hola ^_^ Te entiendo bien, a mi me vino el arranque de empezar de nuevo hace unos días, y la verdad en ocasiones da verguneza mirar atrás y ver algo que te disguste, pero ánimo como dice Audrina, es un nuevo año, a me3pezar de cero se ha dicho!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno empezar de cero. eso da mas energia y mas ilusion !!! sigue asi princesa llegaras muy lejos...eso es lo bueno de la vida siempre se puede volver a empezar =)

    ResponderEliminar
  4. si sentis que es lo mejor para vos obvio que esta bien linda, yo te apoyo en cualquier descicion que tomes para sentirte mejor, y si es esta u otra no importa.
    lo bueno es que estes decidida e empezar una vez mas!

    ResponderEliminar
  5. empezar de cero significa una nueva oportunidad para hacer todo mejor, si eso es lo que esperas te deseo lo mejor para que lo consigas. Fue totalmente loco, no sé si me animaría a hacer cosa tal como esa. Te espero por mi blog <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, precisas y concisas letras van desnudando siligiosamente la acoplada belleza germinal de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, pasa buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar
  7. http://lunaniniaquejuegayseesconde.blogspot.com/
    Espero que te pasees, y que si te gusta lo que escribo, me sigas ! gracias!!
    Por cierto te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, finalmente puedo escribirte algo! Primero muchas gracias por seguirme, y por comentar! Y que genial que tengamos gustos musicales parecidos :)
    Con respecto a la entrada, está bien dejar el pasado atrás, pero nunca lo olvides porque aprendiste muchas lecciones que tenés que tener en cuenta para poder tener un mejor futuro.
    Un beso y mucha suerte!

    PD: Escribí pronto , por favor!

    ResponderEliminar
  9. Normalmente nos pasa eso, leemos lo que hemos escrito anteriormente y no nos identificamos
    Ánmion y suerte!
    Te sigo, pasate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. Qué coincidencia que yo también hice lo mismo... quería empezar de nuevo, con todas las ganas de ir para bien y no para lo contrario. Quería ser alguien real y esta vez no destruirme como antes. No quería recordar...Es buena idea pero hay que tener cuidado ..a mi no me funcionó como lo tenía planeado. No se puede dejar lo que eras de un día para otro. Había una linea muy frágil que me separaba de mi buen futuro a mis atroz pasado. Todos lo hacemos cuando desprevenidamente miras atrás y tu mundo vuelve a caer. Vuelves a ser quien eras porque nunca de desprendiste de aquello.

    Suerte ...pasa por mi blog y dime que tal.. :)

    Sapphire

    ResponderEliminar
  11. Suerte que siempre podemos empezar de 0. No te comas el coco, olvídate de todo lo pasado y vive el presente. Aunque, seguro que no todo fue tan malo, algún recuerdo feliz debes tener (estos no los olvides!!). Tu puedes lograr lo que quieres, no te rindas. Te doy muchos, muchos ánimos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Empezar de cero no le hace mal a nadie.. Yo cerre un blog hace tiempo y empece hace poco de nuevo.
    Es bueno, a veces, enterrar ciertas cosas.. y seguir adelante, seguirse levantando (=
    Un saludo.

    ResponderEliminar

El fin justifica los medios.